Información de la revista
Lo más leído
119865
Estrategias de aprendizaje en educación superior en un modelo curricular por competenciasAna Patricia León Urquijo, Eduardo Risco del Valle, Cristina Alarcón Salvo
Rev Educ Sup. 2014;43:123-44
119865
Open access
35303
La percepción del hostigamiento y acoso sexual en mujeres estudiantes en dos instituciones de educación superiorClaudia Alejandra Hernández Herrera, Martha Jiménez García, Eduardo Guadarrama Tapia
Rev Educ Sup. 2015;44:63-82
35303
Open access
24311
Servicio social de medicina en el primer nivel de atención médica: de la elección a la prácticaElda Montero Mendoza, Marcelina Cruz Sánchez
Rev Educ Sup. 2014;43:79-99
24311
Open access
20840
Equidad de género en la Educación SuperiorImanol Ordorika
Rev Educ Sup. 2015;44:7-18
20840
Open access
16560
La lectura crítica y su relación con la formación disciplinar de estudiantes universitariosJuan Pablo Díaz, Aníbal R. Bar, Margarita C. Ortiz
Rev Educ Sup. 2015;44:139-58
16560
Open access
15183
El docente como mediador de la comprensión lectora en universitariosDaniela Vidal-Moscoso, Leonardo Manriquez-López
Rev Educ Sup. 2016;45:95-118
15183
Open access
13527
Estilos de aprendizaje: un estudio diagnóstico en el centro universitario de ciencias económico-administrativas de la U de G*Heriberto de Jesús Domínguez Rodríguez, Jorge Alberto Gutiérrez Limón, Manuel Llontop Pisfil, David Villalobos Torres, Jean Claude Delva Exume
Rev Educ Sup. 2015;44:121-40
13527
Open access
13277
Semejanzas y diferencias de la política curricular entre México y BrasilElveri Figueroa Escudero, Verónica García Martínez
Rev Educ Sup. 2017;46:127-32
13277
Acceso a texto completo
12120
Educación inclusiva y discapacidad: Su incorporación en la formación profesional de la educación superior1,2Andrea Yupanqui Concha, Cristian A. Aranda Farías, Carolina A. Vásquez Oyarzun, Wilson A. Verdugo Huenumán
Rev Educ Sup. 2014;43:93-115
12120
Open access
11868
Juventud de los estudiantes universitariosMaría Herlinda Suárez Zozaya
Rev Educ Sup. 2017;46:39-54
11868
Open access
11416
Educación permanente: los programas universitarios para mayores en España como respuesta a una nueva realidad social1José Eliseo Valle Aparicio
Rev Educ Sup. 2014;43:117-38
11416
Open access
11093
El diagnóstico como estrategia para la inducción del pensamiento relacional en la carrera de Biología1Alberto Arriaga Frías, Salvador Gracian Sandoval, Ana Lilia Muñoz Viveros, Manuel Mandujano Piña, Gumercindo Honorato de la Cruz Guzmán
Rev Educ Sup. 2014;43:107-24
11093
Open access
10285
Comportamiento responsable en la investigación y conductas no éticas en universidades de México y EspañaAna Hirsch Adler
Rev Educ Sup. 2016;45:79-93
10285
Open access
10156
Factores asociados a la permanencia de estudiantes universitarios: caso uamm-uatYolanda Velázquez Narváez, Mario Alberto González Medina
Rev Educ Sup. 2017;46:117-38
10156
Open access
9947
Permanencia y abandono de estudios en estudiantes universitarios: un análisis desde la teoría organizacionalGonzalo Fonseca, Fernando García
Rev Educ Sup. 2016;45:25-39
9947
Open access
9788
La incorporación de las lenguas indígenas nacionales al desarrollo académico universitario: la experiencia de la Universidad VeracruzanaMiguel Figueroa Saavedra, Daniela Alarcón Fuentes, Daisy Bernal Lorenzo, José Álvaro Hernández Martínez
Rev Educ Sup. 2014;43:67-92
9788
Open access
9575
Internet en Educación SuperiorClaudia Fabiola Ortega Barba
Rev Educ Sup. 2015;44:177-82
9575
Open access
9417
Las universidades públicas mexicanas: los retos de las transformaciones institucionales hacia la investigación y la transferencia de conocimientoRicardo Arechavala Vargas, Claudia Fabiola Sánchez Cervantes
Rev Educ Sup. 2017;46:21-37
9417
Open access
9095
Ser madre y estudiante. Una exploración de las características de las universitarias con hijos y breves notas para su estudioDinorah Miller, Vanessa Arvizu
Rev Educ Sup. 2016;45:17-42
9095
Open access
9027
Formación académica, valores, empatía y comportamientos socialmente responsables en estudiantes universitarios1Olber E. Arango Tobón, Sandra J. Clavijo Zapata, Isabel C. Puerta Lopera, José W. Sánchez Duque
Rev Educ Sup. 2014;43:89-105
9027
Open access