Información de la revista
Lo más leído
106648
Estrategias de aprendizaje en educación superior en un modelo curricular por competenciasAna Patricia León Urquijo, Eduardo Risco del Valle, Cristina Alarcón Salvo
Rev Educ Sup. 2014;43:123-44
106648
Open access
34242
La percepción del hostigamiento y acoso sexual en mujeres estudiantes en dos instituciones de educación superiorClaudia Alejandra Hernández Herrera, Martha Jiménez García, Eduardo Guadarrama Tapia
Rev Educ Sup. 2015;44:63-82
34242
Open access
22904
Servicio social de medicina en el primer nivel de atención médica: de la elección a la prácticaElda Montero Mendoza, Marcelina Cruz Sánchez
Rev Educ Sup. 2014;43:79-99
22904
Open access
20247
Equidad de género en la Educación SuperiorImanol Ordorika
Rev Educ Sup. 2015;44:7-18
20247
Open access
15706
La lectura crítica y su relación con la formación disciplinar de estudiantes universitariosJuan Pablo Díaz, Aníbal R. Bar, Margarita C. Ortiz
Rev Educ Sup. 2015;44:139-58
15706
Open access
14299
El docente como mediador de la comprensión lectora en universitariosDaniela Vidal-Moscoso, Leonardo Manriquez-López
Rev Educ Sup. 2016;45:95-118
14299
Open access
13168
Estilos de aprendizaje: un estudio diagnóstico en el centro universitario de ciencias económico-administrativas de la U de G*Heriberto de Jesús Domínguez Rodríguez, Jorge Alberto Gutiérrez Limón, Manuel Llontop Pisfil, David Villalobos Torres, Jean Claude Delva Exume
Rev Educ Sup. 2015;44:121-40
13168
Open access
12913
Semejanzas y diferencias de la política curricular entre México y BrasilElveri Figueroa Escudero, Verónica García Martínez
Rev Educ Sup. 2017;46:127-32
12913
Acceso a texto completo
11714
Educación inclusiva y discapacidad: Su incorporación en la formación profesional de la educación superior1,2Andrea Yupanqui Concha, Cristian A. Aranda Farías, Carolina A. Vásquez Oyarzun, Wilson A. Verdugo Huenumán
Rev Educ Sup. 2014;43:93-115
11714
Open access
10918
Juventud de los estudiantes universitariosMaría Herlinda Suárez Zozaya
Rev Educ Sup. 2017;46:39-54
10918
Open access
10905
Educación permanente: los programas universitarios para mayores en España como respuesta a una nueva realidad social1José Eliseo Valle Aparicio
Rev Educ Sup. 2014;43:117-38
10905
Open access
10452
El diagnóstico como estrategia para la inducción del pensamiento relacional en la carrera de Biología1Alberto Arriaga Frías, Salvador Gracian Sandoval, Ana Lilia Muñoz Viveros, Manuel Mandujano Piña, Gumercindo Honorato de la Cruz Guzmán
Rev Educ Sup. 2014;43:107-24
10452
Open access
9601
Factores asociados a la permanencia de estudiantes universitarios: caso uamm-uatYolanda Velázquez Narváez, Mario Alberto González Medina
Rev Educ Sup. 2017;46:117-38
9601
Open access
9484
Comportamiento responsable en la investigación y conductas no éticas en universidades de México y EspañaAna Hirsch Adler
Rev Educ Sup. 2016;45:79-93
9484
Open access
9418
La incorporación de las lenguas indígenas nacionales al desarrollo académico universitario: la experiencia de la Universidad VeracruzanaMiguel Figueroa Saavedra, Daniela Alarcón Fuentes, Daisy Bernal Lorenzo, José Álvaro Hernández Martínez
Rev Educ Sup. 2014;43:67-92
9418
Open access
9188
Internet en Educación SuperiorClaudia Fabiola Ortega Barba
Rev Educ Sup. 2015;44:177-82
9188
Open access
9182
Permanencia y abandono de estudios en estudiantes universitarios: un análisis desde la teoría organizacionalGonzalo Fonseca, Fernando García
Rev Educ Sup. 2016;45:25-39
9182
Open access
8793
Ser madre y estudiante. Una exploración de las características de las universitarias con hijos y breves notas para su estudioDinorah Miller, Vanessa Arvizu
Rev Educ Sup. 2016;45:17-42
8793
Open access
8708
Las universidades públicas mexicanas: los retos de las transformaciones institucionales hacia la investigación y la transferencia de conocimientoRicardo Arechavala Vargas, Claudia Fabiola Sánchez Cervantes
Rev Educ Sup. 2017;46:21-37
8708
Open access
8516
Ser y quehacer del psicólogo social, práctica profesional de egresadosGabriela de la Cruz Flores
Rev Educ Sup. 2017;46:139-44
8516
Open access