covid
Buscar en
Revista de la Educación Superior
Toda la web
Inicio Revista de la Educación Superior Estilos de aprendizaje: un estudio diagnóstico en el centro universitario de ci...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO
Estilos de aprendizaje: un estudio diagnóstico en el centro universitario de ciencias económico-administrativas de la U de G*
Heriberto de Jesús Domínguez Rodrígueza,
Autor para correspondencia
hdominguez@diball.com

Autor para correspondencia.
, Jorge Alberto Gutiérrez Limónb, Manuel Llontop Pisfilc, David Villalobos Torresd, Jean Claude Delva Exumee
a Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), Universidad de Guadalajara.
b Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), Universidad de Guadalajara.
c Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), Universidad de Guadalajara.
d Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), Universidad de Guadalajara.
e Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), Universidad de Guadalajara.
Leído
13696
Veces
se ha leído el artículo
2165
Total PDF
11531
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852760
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 19 0 19
2024 Octubre 118 15 133
2024 Septiembre 127 10 137
2024 Agosto 73 6 79
2024 Julio 64 7 71
2024 Junio 66 3 69
2024 Mayo 66 5 71
2024 Abril 61 4 65
2024 Marzo 72 9 81
2024 Febrero 81 9 90
2024 Enero 172 9 181
2023 Diciembre 51 8 59
2023 Noviembre 139 5 144
2023 Octubre 85 16 101
2023 Septiembre 74 4 78
2023 Agosto 82 10 92
2023 Julio 121 17 138
2023 Junio 105 9 114
2023 Mayo 157 11 168
2023 Abril 93 7 100
2023 Marzo 121 22 143
2023 Febrero 105 7 112
2023 Enero 85 14 99
2022 Diciembre 52 13 65
2022 Noviembre 107 14 121
2022 Octubre 117 45 162
2022 Septiembre 151 26 177
2022 Agosto 118 17 135
2022 Julio 89 12 101
2022 Junio 106 26 132
2022 Mayo 97 29 126
2022 Abril 92 17 109
2022 Marzo 246 22 268
2022 Febrero 84 15 99
2022 Enero 91 19 110
2021 Diciembre 87 19 106
2021 Noviembre 111 19 130
2021 Octubre 110 24 134
2021 Septiembre 155 33 188
2021 Agosto 127 27 154
2021 Julio 70 14 84
2021 Junio 81 18 99
2021 Mayo 135 18 153
2021 Abril 296 53 349
2021 Marzo 185 43 228
2021 Febrero 180 26 206
2021 Enero 181 28 209
2020 Diciembre 172 20 192
2020 Noviembre 178 16 194
2020 Octubre 137 23 160
2020 Septiembre 157 28 185
2020 Agosto 205 51 256
2020 Julio 145 40 185
2020 Junio 210 24 234
2020 Mayo 165 31 196
2020 Abril 107 23 130
2020 Marzo 144 20 164
2020 Febrero 197 25 222
2020 Enero 121 24 145
2019 Diciembre 110 18 128
2019 Noviembre 159 32 191
2019 Octubre 227 38 265
2019 Septiembre 299 37 336
2019 Agosto 152 19 171
2019 Julio 219 35 254
2019 Junio 170 44 214
2019 Mayo 150 72 222
2019 Abril 180 64 244
2019 Marzo 168 72 240
2019 Febrero 165 29 194
2019 Enero 114 26 140
2018 Diciembre 79 20 99
2018 Noviembre 157 35 192
2018 Octubre 203 26 229
2018 Septiembre 158 30 188
2018 Agosto 125 29 154
2018 Julio 90 18 108
2018 Junio 90 17 107
2018 Mayo 151 17 168
2018 Abril 90 6 96
2018 Marzo 53 3 56
2018 Febrero 45 9 54
2018 Enero 36 19 55
2017 Diciembre 42 12 54
2017 Noviembre 44 7 51
2017 Octubre 44 13 57
2017 Septiembre 41 5 46
2017 Agosto 42 10 52
2017 Julio 47 3 50
2017 Junio 31 12 43
2017 Mayo 40 8 48
2017 Abril 22 2 24
2017 Marzo 50 47 97
2017 Febrero 28 9 37
2017 Enero 23 7 30
2016 Diciembre 41 10 51
2016 Noviembre 61 15 76
2016 Octubre 63 14 77
2016 Septiembre 68 15 83
2016 Agosto 56 8 64
2016 Julio 30 1 31
2016 Junio 31 17 48
2016 Mayo 38 19 57
2016 Abril 21 17 38
2016 Marzo 36 16 52
2016 Febrero 21 18 39
2016 Enero 23 22 45
2015 Diciembre 25 19 44
2015 Noviembre 25 13 38
2015 Octubre 5 2 7
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo