covid
Buscar en
Revista Iberoamericana de Educación Superior
Toda la web
Inicio Revista Iberoamericana de Educación Superior El contrasentido de la enseñanza basada en competencias*1
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

El contrasentido de la enseñanza basada en competencias*1
O contrassenso do ensino por competências
The contradiction of competency based education
Jordi Planas-Coll
Español. Doctor en Sociología por la Universitat Autònoma de Barcelona, España. Catedrático de Sociología en la Universitat Autònoma de Barcelona y profesor huésped en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, México. Temas de investigación: análisis de las relaciones entre educación, formación y empleo; efectos de la expansión educativa en el mercado de trabajo; los modelos de producción de competencias: la aportación de la educación y formación formal e informal a la producción de competencias para el trabajo; juventud, educación y trabajo, inserción profesional y social; el impacto de las políticas públicas de educación, formación y empleo en la formación inicial y permanente de la población activa; análisis de las necesidades de competencias y de formación de empresas, territorios y sectores productivos.
Leído
1821
Veces
se ha leído el artículo
742
Total PDF
1079
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20072872
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 12 8 20
2024 Octubre 16 5 21
2024 Septiembre 24 8 32
2024 Agosto 13 12 25
2024 Julio 21 8 29
2024 Junio 17 6 23
2024 Mayo 15 3 18
2024 Abril 13 4 17
2024 Marzo 17 7 24
2024 Febrero 17 10 27
2024 Enero 12 6 18
2023 Diciembre 11 9 20
2023 Noviembre 11 4 15
2023 Octubre 7 12 19
2023 Septiembre 13 3 16
2023 Agosto 10 5 15
2023 Julio 6 6 12
2023 Junio 13 8 21
2023 Mayo 8 3 11
2023 Abril 8 3 11
2023 Marzo 14 0 14
2023 Febrero 10 3 13
2023 Enero 19 4 23
2022 Diciembre 12 5 17
2022 Noviembre 16 3 19
2022 Octubre 15 6 21
2022 Septiembre 13 5 18
2022 Agosto 8 6 14
2022 Julio 6 6 12
2022 Junio 5 4 9
2022 Mayo 17 11 28
2022 Abril 18 14 32
2022 Marzo 15 6 21
2022 Febrero 7 2 9
2022 Enero 11 9 20
2021 Diciembre 8 9 17
2021 Noviembre 4 5 9
2021 Octubre 8 9 17
2021 Septiembre 8 6 14
2021 Agosto 4 3 7
2021 Julio 4 6 10
2021 Junio 8 8 16
2021 Mayo 5 6 11
2021 Abril 23 14 37
2021 Marzo 9 12 21
2021 Febrero 8 3 11
2021 Enero 12 12 24
2020 Diciembre 9 10 19
2020 Noviembre 6 8 14
2020 Octubre 8 9 17
2020 Septiembre 100 60 160
2020 Agosto 6 8 14
2020 Julio 3 5 8
2020 Junio 4 2 6
2020 Mayo 4 4 8
2020 Abril 3 10 13
2020 Marzo 4 8 12
2020 Febrero 2 6 8
2020 Enero 3 8 11
2019 Diciembre 7 5 12
2019 Noviembre 3 2 5
2019 Octubre 1 1 2
2019 Septiembre 4 1 5
2019 Agosto 1 0 1
2019 Julio 6 10 16
2019 Junio 21 20 41
2019 Mayo 50 50 100
2019 Abril 18 8 26
2019 Marzo 3 7 10
2019 Febrero 3 3 6
2019 Enero 1 2 3
2018 Diciembre 2 3 5
2018 Noviembre 1 0 1
2018 Octubre 12 11 23
2018 Septiembre 17 5 22
2018 Agosto 11 11 22
2018 Julio 1 2 3
2018 Junio 3 1 4
2018 Mayo 4 2 6
2018 Abril 1 1 2
2018 Marzo 1 1 2
2018 Febrero 3 0 3
2018 Enero 4 2 6
2017 Diciembre 5 0 5
2017 Noviembre 1 0 1
2017 Octubre 0 2 2
2017 Septiembre 11 1 12
2017 Agosto 6 2 8
2017 Julio 3 2 5
2017 Junio 7 1 8
2017 Mayo 4 1 5
2017 Abril 6 13 19
2017 Marzo 19 56 75
2017 Febrero 7 0 7
2017 Enero 4 0 4
2016 Diciembre 6 5 11
2016 Noviembre 5 2 7
2016 Octubre 23 9 32
2016 Septiembre 19 4 23
2016 Junio 4 3 7
2016 Mayo 7 4 11
2016 Abril 12 3 15
2016 Marzo 9 5 14
2016 Febrero 5 1 6
2016 Enero 2 4 6
2015 Diciembre 4 2 6
2015 Noviembre 4 6 10
2015 Octubre 8 6 14
2015 Septiembre 3 3 6
2015 Agosto 1 8 9
2015 Julio 4 2 6
2015 Junio 1 2 3
2015 Mayo 4 0 4
2015 Abril 1 1 2
2015 Marzo 3 1 4
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo