covid
Buscar en
Revista Iberoamericana de Educación Superior
Toda la web
Inicio Revista Iberoamericana de Educación Superior Cooperación internacional y educación superior indígena en América Latina: c...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Cooperación internacional y educación superior indígena en América Latina: constitución de un campo de acción1
Cooperação internacional e ensino superior indígena na América Latina: constituição de um campo de ação
International cooperation and higher indigenous education in Latin America: creation of a field of action
Sylvie Didou-Aupetit
Mexicana. Doctora en Sociología, Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales, París, Francia. Investigadora de tiempo completo del Departamento de Investigaciones Educativas (DIE) del Centro de Investigación y Estudios Avanzados (CINVESTAV) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), México. Es titular de la Cátedra UNESCO-CINVESTAV sobre Aseguramiento de calidad y nuevos proveedores de educación superior; coordinadora del Observatorio sobre Movilidades Académicas y Científicas (OBSMAC) del IESALC-UNESCO. Temas de investigación: internacionalización, redes y transferencia de conocimientos en la educación superior y la ciencia; educación superior, equidad y formación de elites.
Leído
1899
Veces
se ha leído el artículo
673
Total PDF
1226
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20072872
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 22 4 26
2024 Junio 14 3 17
2024 Mayo 26 3 29
2024 Abril 20 4 24
2024 Marzo 13 4 17
2024 Febrero 15 5 20
2024 Enero 11 2 13
2023 Diciembre 14 8 22
2023 Noviembre 20 6 26
2023 Octubre 20 12 32
2023 Septiembre 19 3 22
2023 Agosto 16 5 21
2023 Julio 15 9 24
2023 Junio 18 6 24
2023 Mayo 18 11 29
2023 Abril 13 1 14
2023 Marzo 16 5 21
2023 Febrero 14 4 18
2023 Enero 15 9 24
2022 Diciembre 15 2 17
2022 Noviembre 26 5 31
2022 Octubre 17 7 24
2022 Septiembre 16 10 26
2022 Agosto 27 8 35
2022 Julio 15 7 22
2022 Junio 21 8 29
2022 Mayo 16 5 21
2022 Abril 17 5 22
2022 Marzo 12 10 22
2022 Febrero 8 7 15
2022 Enero 13 12 25
2021 Diciembre 12 10 22
2021 Noviembre 13 10 23
2021 Octubre 7 15 22
2021 Septiembre 8 7 15
2021 Agosto 16 8 24
2021 Julio 15 5 20
2021 Junio 16 5 21
2021 Mayo 9 7 16
2021 Abril 15 11 26
2021 Marzo 8 8 16
2021 Febrero 3 7 10
2021 Enero 7 8 15
2020 Diciembre 5 7 12
2020 Noviembre 14 9 23
2020 Octubre 13 6 19
2020 Septiembre 6 7 13
2020 Agosto 3 22 25
2020 Julio 10 1 11
2020 Junio 14 3 17
2020 Mayo 8 5 13
2020 Abril 5 1 6
2020 Marzo 13 7 20
2020 Febrero 5 6 11
2020 Enero 11 7 18
2019 Diciembre 10 7 17
2019 Noviembre 6 4 10
2019 Octubre 8 1 9
2019 Septiembre 6 1 7
2019 Agosto 6 2 8
2019 Julio 9 10 19
2019 Junio 22 20 42
2019 Mayo 79 51 130
2019 Abril 17 16 33
2019 Marzo 3 1 4
2019 Febrero 4 5 9
2019 Enero 0 1 1
2018 Diciembre 1 2 3
2018 Noviembre 1 0 1
2018 Octubre 7 9 16
2018 Septiembre 7 5 12
2018 Agosto 23 7 30
2018 Julio 2 2 4
2018 Junio 6 3 9
2018 Mayo 5 10 15
2018 Abril 3 7 10
2018 Febrero 2 0 2
2018 Enero 2 2 4
2017 Diciembre 2 2 4
2017 Noviembre 5 0 5
2017 Octubre 16 3 19
2017 Septiembre 9 8 17
2017 Agosto 5 0 5
2017 Julio 6 0 6
2017 Junio 13 5 18
2017 Mayo 8 10 18
2017 Abril 4 25 29
2017 Marzo 6 1 7
2017 Febrero 6 2 8
2017 Enero 18 2 20
2016 Diciembre 10 5 15
2016 Noviembre 7 3 10
2016 Octubre 17 1 18
2016 Septiembre 15 1 16
2016 Agosto 11 1 12
2016 Julio 6 2 8
2016 Junio 7 4 11
2016 Mayo 8 7 15
2016 Abril 6 9 15
2016 Marzo 6 13 19
2016 Febrero 10 6 16
2016 Enero 6 5 11
2015 Diciembre 7 4 11
2015 Noviembre 4 5 9
2015 Octubre 3 1 4
2015 Septiembre 2 2 4
2015 Agosto 2 1 3
2015 Julio 5 4 9
2015 Junio 1 1 2
2015 Mayo 4 0 4
2015 Abril 2 1 3
2015 Marzo 2 1 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo