covid
Buscar en
Revista Iberoamericana de Educación Superior
Toda la web
Inicio Revista Iberoamericana de Educación Superior Animación sociocultural, desarrollo comunitario versus educación para el desar...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Animación sociocultural, desarrollo comunitario versus educación para el desarrollo: una experiencia integradora en educación superior
Animação sociocultural, desenvolvimento comunitário e educagao para o desenvolvimento: uma experiência inovadora em educação superior
Socio-cultural animation and community development vs. education for development: an innovative experience in higher education
Itahisa Pérez-Pérez
Española. Maestra en Educación para el desarrollo, sensibilización social y cultura de paz por la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España. Es profesora sustituta interina de la Universidad Pablo de Olavide, impartiendo diversas asignaturas en Educación social y Trabajo social. Profesora-tutora de los cursos de especialista y maestría en Animación sociocultural e Intervención socioeducativa. Pertenece al grupo de investigación de Educación de la Universidad Pablo de Olavide
Leído
4842
Veces
se ha leído el artículo
984
Total PDF
3858
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20072872
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 96 3 99
2024 Octubre 160 11 171
2024 Septiembre 122 4 126
2024 Agosto 53 2 55
2024 Julio 65 7 72
2024 Junio 81 6 87
2024 Mayo 66 1 67
2024 Abril 46 6 52
2024 Marzo 75 7 82
2024 Febrero 89 10 99
2024 Enero 98 18 116
2023 Diciembre 98 6 104
2023 Noviembre 89 5 94
2023 Octubre 120 12 132
2023 Septiembre 60 2 62
2023 Agosto 48 4 52
2023 Julio 82 12 94
2023 Junio 113 16 129
2023 Mayo 129 20 149
2023 Abril 118 13 131
2023 Marzo 89 14 103
2023 Febrero 37 7 44
2023 Enero 60 10 70
2022 Diciembre 60 10 70
2022 Noviembre 89 22 111
2022 Octubre 51 11 62
2022 Septiembre 37 8 45
2022 Agosto 22 7 29
2022 Julio 16 8 24
2022 Junio 17 9 26
2022 Mayo 27 5 32
2022 Abril 23 6 29
2022 Marzo 25 11 36
2022 Febrero 14 6 20
2022 Enero 47 13 60
2021 Diciembre 30 10 40
2021 Noviembre 20 6 26
2021 Octubre 22 7 29
2021 Septiembre 27 18 45
2021 Agosto 23 3 26
2021 Julio 16 9 25
2021 Junio 23 5 28
2021 Mayo 30 10 40
2021 Abril 94 14 108
2021 Marzo 49 13 62
2021 Febrero 22 21 43
2021 Enero 26 32 58
2020 Diciembre 29 39 68
2020 Noviembre 18 36 54
2020 Octubre 17 28 45
2020 Septiembre 19 17 36
2020 Agosto 23 10 33
2020 Julio 22 5 27
2020 Junio 22 4 26
2020 Mayo 28 14 42
2020 Abril 25 13 38
2020 Marzo 25 12 37
2020 Febrero 18 8 26
2020 Enero 24 4 28
2019 Diciembre 23 15 38
2019 Noviembre 12 7 19
2019 Octubre 19 9 28
2019 Septiembre 15 11 26
2019 Agosto 9 5 14
2019 Julio 17 11 28
2019 Junio 61 23 84
2019 Mayo 140 47 187
2019 Abril 53 25 78
2019 Marzo 3 6 9
2019 Febrero 12 6 18
2019 Enero 4 2 6
2018 Diciembre 3 3 6
2018 Noviembre 5 7 12
2018 Octubre 10 8 18
2018 Septiembre 12 3 15
2018 Agosto 33 7 40
2018 Julio 6 4 10
2018 Junio 8 1 9
2018 Mayo 11 5 16
2018 Abril 5 0 5
2018 Marzo 10 0 10
2018 Febrero 4 1 5
2018 Enero 9 2 11
2017 Diciembre 7 1 8
2017 Noviembre 6 7 13
2017 Octubre 11 1 12
2017 Septiembre 16 1 17
2017 Agosto 6 1 7
2017 Julio 11 5 16
2017 Junio 13 11 24
2017 Mayo 7 6 13
2017 Abril 8 0 8
2017 Marzo 9 8 17
2017 Febrero 10 4 14
2017 Enero 1 3 4
2016 Diciembre 5 4 9
2016 Noviembre 11 3 14
2016 Octubre 16 13 29
2016 Septiembre 20 3 23
2016 Agosto 18 2 20
2016 Julio 13 1 14
2016 Junio 13 2 15
2016 Mayo 11 5 16
2016 Abril 11 8 19
2016 Marzo 6 0 6
2016 Febrero 8 7 15
2016 Enero 2 7 9
2015 Diciembre 7 7 14
2015 Noviembre 10 0 10
2015 Octubre 8 3 11
2015 Septiembre 10 1 11
2015 Agosto 6 2 8
2015 Julio 6 5 11
2015 Junio 3 1 4
2015 Mayo 5 0 5
2015 Abril 4 4 8
2015 Marzo 2 0 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo