covid
Buscar en
Revista Iberoamericana de Educación Superior
Toda la web
Inicio Revista Iberoamericana de Educación Superior El plan de estudios de la licenciatura en Historia del sistema abierto de la una...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Genealogías
El plan de estudios de la licenciatura en Historia del sistema abierto de la unam. Una perspectiva histórica
O plano curricular do Curso de História do ensino abierto da unam. Uma perspectiva histórica
Curriculum of the History degree in the open university system of the unam. A historical perspective
Claudia-Priscila Vargas-Delgadoa, Isabel Avella-Alaminosb
a Vargas-Delgado, Claudia-Priscila e Isabel Avella-Alaminos (2015), “El plan de estudios de la licenciatura en Historia del sistema abierto de la UNAM. Una perspectiva histórica”, en Revista Iberoamericana de Educación Superior (ries), México, unam-iisue/Universia, vol. vi, núm. 16, pp. 68-88, https://ries.universia.net/article/view/1052/plan-estudios-licenciatura-historia-sistema-abierto-unam-perspectiva-historica [consulta: fecha de última consulta].
b Mexicana. Doctora en Historia por el Centro de Estudios Históricos del Colegio de México. Profesora de tiempo completo, Facultad de Filosofía y Letras, unam. Principales temas de investigación: historia económica, historia contemporánea.
Leído
14370
Veces
se ha leído el artículo
1492
Total PDF
12878
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20072872
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 18 1 19
2024 Octubre 56 5 61
2024 Septiembre 81 7 88
2024 Agosto 62 5 67
2024 Julio 56 9 65
2024 Junio 51 5 56
2024 Mayo 32 6 38
2024 Abril 94 9 103
2024 Marzo 67 7 74
2024 Febrero 74 17 91
2024 Enero 67 13 80
2023 Diciembre 79 22 101
2023 Noviembre 87 16 103
2023 Octubre 125 18 143
2023 Septiembre 95 59 154
2023 Agosto 91 8 99
2023 Julio 73 18 91
2023 Junio 90 13 103
2023 Mayo 93 10 103
2023 Abril 127 11 138
2023 Marzo 162 15 177
2023 Febrero 84 8 92
2023 Enero 97 20 117
2022 Diciembre 95 10 105
2022 Noviembre 119 15 134
2022 Octubre 111 27 138
2022 Septiembre 74 31 105
2022 Agosto 91 13 104
2022 Julio 67 17 84
2022 Junio 69 9 78
2022 Mayo 85 9 94
2022 Abril 76 14 90
2022 Marzo 99 12 111
2022 Febrero 109 15 124
2022 Enero 133 15 148
2021 Diciembre 82 17 99
2021 Noviembre 111 17 128
2021 Octubre 117 11 128
2021 Septiembre 111 12 123
2021 Agosto 117 10 127
2021 Julio 101 11 112
2021 Junio 81 9 90
2021 Mayo 87 12 99
2021 Abril 244 40 284
2021 Marzo 124 10 134
2021 Febrero 67 9 76
2021 Enero 85 17 102
2020 Diciembre 100 9 109
2020 Noviembre 116 7 123
2020 Octubre 72 6 78
2020 Septiembre 84 13 97
2020 Agosto 96 10 106
2020 Julio 75 12 87
2020 Junio 52 11 63
2020 Mayo 94 17 111
2020 Abril 132 10 142
2020 Marzo 121 18 139
2020 Febrero 145 22 167
2020 Enero 138 12 150
2019 Diciembre 121 14 135
2019 Noviembre 121 9 130
2019 Octubre 176 11 187
2019 Septiembre 197 5 202
2019 Agosto 126 5 131
2019 Julio 106 11 117
2019 Junio 223 26 249
2019 Mayo 294 33 327
2019 Abril 261 42 303
2019 Marzo 103 8 111
2019 Febrero 159 21 180
2019 Enero 119 15 134
2018 Diciembre 64 7 71
2018 Noviembre 102 17 119
2018 Octubre 206 15 221
2018 Septiembre 484 16 500
2018 Agosto 445 22 467
2018 Julio 326 5 331
2018 Junio 319 4 323
2018 Mayo 390 10 400
2018 Abril 292 12 304
2018 Marzo 218 9 227
2018 Febrero 130 7 137
2018 Enero 101 8 109
2017 Diciembre 57 2 59
2017 Noviembre 80 2 82
2017 Octubre 84 7 91
2017 Septiembre 90 18 108
2017 Agosto 91 3 94
2017 Julio 107 0 107
2017 Junio 178 6 184
2017 Mayo 138 7 145
2017 Abril 64 20 84
2017 Marzo 169 12 181
2017 Febrero 244 6 250
2017 Enero 65 2 67
2016 Diciembre 92 15 107
2016 Noviembre 129 17 146
2016 Octubre 64 21 85
2016 Septiembre 70 5 75
2016 Agosto 72 2 74
2016 Julio 53 2 55
2016 Junio 80 19 99
2016 Mayo 58 44 102
2016 Abril 48 17 65
2016 Marzo 59 21 80
2016 Febrero 34 19 53
2016 Enero 35 23 58
2015 Diciembre 40 19 59
2015 Noviembre 27 19 46
2015 Octubre 14 12 26
2015 Septiembre 4 6 10
2015 Agosto 8 3 11
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo