covid
Buscar en
Revista Iberoamericana de Educación Superior
Toda la web
Inicio Revista Iberoamericana de Educación Superior Inteligencia emocional y competencias emocionales en educación superior, ¿un m...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Contornos
Inteligencia emocional y competencias emocionales en educación superior, ¿un mismo concepto?
Inteligência emocional e competências emocionais no ensino superior, o mesmo conceito?
Emotional intelligence and emotional competencies in higher education, the same concept?
Rocío Fragoso-Luzuriaga
Mexicana. Doctora en Educación por la Universidad Autónoma de Tlaxcala, México. Docente en la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Temas de investigación: desarrollo de habilidades y competencias en el ámbito emocional en educación superior.
Leído
24386
Veces
se ha leído el artículo
5601
Total PDF
18785
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20072872
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 655 25 680
2024 Noviembre 1278 22 1300
2024 Octubre 801 35 836
2024 Septiembre 394 29 423
2024 Agosto 177 18 195
2024 Julio 235 23 258
2024 Junio 214 39 253
2024 Mayo 257 33 290
2024 Abril 252 51 303
2024 Marzo 340 30 370
2024 Febrero 212 21 233
2024 Enero 244 7 251
2023 Diciembre 183 23 206
2023 Noviembre 255 31 286
2023 Octubre 260 16 276
2023 Septiembre 165 18 183
2023 Agosto 144 17 161
2023 Julio 194 24 218
2023 Junio 252 23 275
2023 Mayo 249 24 273
2023 Abril 210 44 254
2023 Marzo 168 26 194
2023 Febrero 87 18 105
2023 Enero 87 18 105
2022 Diciembre 101 34 135
2022 Noviembre 112 45 157
2022 Octubre 118 22 140
2022 Septiembre 95 37 132
2022 Agosto 91 26 117
2022 Julio 79 23 102
2022 Junio 104 30 134
2022 Mayo 145 54 199
2022 Abril 138 77 215
2022 Marzo 209 32 241
2022 Febrero 171 18 189
2022 Enero 167 41 208
2021 Diciembre 125 45 170
2021 Noviembre 224 37 261
2021 Octubre 171 28 199
2021 Septiembre 138 29 167
2021 Agosto 159 44 203
2021 Julio 116 76 192
2021 Junio 124 64 188
2021 Mayo 194 88 282
2021 Abril 408 141 549
2021 Marzo 184 69 253
2021 Febrero 104 36 140
2021 Enero 154 29 183
2020 Diciembre 214 63 277
2020 Noviembre 255 140 395
2020 Octubre 187 66 253
2020 Septiembre 210 105 315
2020 Agosto 195 107 302
2020 Julio 178 112 290
2020 Junio 158 79 237
2020 Mayo 217 38 255
2020 Abril 204 77 281
2020 Marzo 180 97 277
2020 Febrero 172 60 232
2020 Enero 113 45 158
2019 Diciembre 138 57 195
2019 Noviembre 162 95 257
2019 Octubre 201 130 331
2019 Septiembre 160 134 294
2019 Agosto 101 51 152
2019 Julio 95 98 193
2019 Junio 157 106 263
2019 Mayo 281 105 386
2019 Abril 176 69 245
2019 Marzo 122 52 174
2019 Febrero 92 38 130
2019 Enero 85 48 133
2018 Diciembre 63 33 96
2018 Noviembre 183 74 257
2018 Octubre 225 61 286
2018 Septiembre 178 119 297
2018 Agosto 98 95 193
2018 Julio 128 80 208
2018 Junio 139 66 205
2018 Mayo 221 107 328
2018 Abril 185 82 267
2018 Marzo 94 30 124
2018 Febrero 93 59 152
2018 Enero 69 39 108
2017 Diciembre 48 17 65
2017 Noviembre 107 95 202
2017 Octubre 136 109 245
2017 Septiembre 73 107 180
2017 Agosto 84 85 169
2017 Julio 82 51 133
2017 Junio 82 51 133
2017 Mayo 88 37 125
2017 Abril 83 39 122
2017 Marzo 58 102 160
2017 Febrero 98 26 124
2017 Enero 77 11 88
2016 Diciembre 88 18 106
2016 Noviembre 91 23 114
2016 Octubre 114 26 140
2016 Septiembre 89 19 108
2016 Agosto 75 16 91
2016 Julio 75 10 85
2016 Junio 79 34 113
2016 Mayo 75 29 104
2016 Abril 76 23 99
2016 Marzo 87 27 114
2016 Febrero 69 17 86
2016 Enero 41 21 62
2015 Diciembre 41 16 57
2015 Noviembre 43 16 59
2015 Octubre 30 8 38
2015 Septiembre 18 7 25
2015 Agosto 5 4 9
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo