Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisis
Eduardo Melguizo-Ibáñez; Félix Zurita-Ortega; Gabriel González-Valero; Pilar Puertas-Molero; Pedro Tadeu; José Luis Ubago-Jiménez; José Manuel Alonso-Vargas;
Rev Psic . 2024;29:147-57
Promoviendo el éxito escolar mediante una intervención basada en atención plena (mindfulness) en Educación Infantil: Programa Mindkinder
Alfonso Moreno-Gómez; Pablo Luna; Javier Cejudo;
Rev Psic . 2020;25:136-42
Implementación de un programa basado en mindfulness para la reducción de la agresividad en el aula
Daniel Pinazo; Laura T. García-Prieto; Rosa García-Castellar;
Rev Psic . 2020;25:30-5