Descargar PDF
1
/
Páginas
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisis
Eduardo Melguizo-Ibáñez; Félix Zurita-Ortega; Gabriel González-Valero; Pilar Puertas-Molero; Pedro Tadeu; José Luis Ubago-Jiménez; José Manuel Alonso-Vargas;
Rev Psic . 2024;29:147-57
Meta-análisis multinivel de los programas escolares de intervención basados en mindfulness en España
María José Arenilla Villalba; David Alarcón Rubio; María Amapola Povedano Díaz;
Rev Psic . 2022;27:109-17
Mejora de los niveles de atención y estrés en los estudiantes a través de un programa de intervención Mindfulness
Antonio Baena-Extremera; María del Mar Ortiz-Camacho; Alba-María Marfil Sánchez; Antonio Granero-Gallegos;
Rev Psic . 2021;26:132-42