Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisis Eduardo Melguizo-Ibáñez; Félix Zurita-Ortega; Gabriel González-Valero; Pilar Puertas-Molero; Pedro Tadeu; José Luis Ubago-Jiménez; José Manuel Alonso-Vargas;
Rev Psic . 2024;29:147-57
Meta-análisis multinivel de los programas escolares de intervención basados en mindfulness en España María José Arenilla Villalba; David Alarcón Rubio; María Amapola Povedano Díaz;
Rev Psic . 2022;27:109-17
Mejora de los niveles de atención y estrés en los estudiantes a través de un programa de intervención Mindfulness Antonio Baena-Extremera; María del Mar Ortiz-Camacho; Alba-María Marfil Sánchez; Antonio Granero-Gallegos;
Rev Psic . 2021;26:132-42