Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Meta-análisis multinivel de los programas escolares de intervención basados en mindfulness en España María José Arenilla Villalba; David Alarcón Rubio; María Amapola Povedano Díaz;
Rev Psic . 2022;27:109-17
Comportamientos emocionalmente inteligentes docentes y su papel en la relación entre la cibervictimización y los factores de riesgo de suicidio en adolescentes Sergio Mérida-López; Cirenia Quintana-Orts; Jorge Gómez-Hombrados; Natalio Extremera;
10.1016/j.psicod.2024.500157
Impacto de la inteligencia artificial en los métodos de evaluación en la educación primaria y secundaria: revisión sistemática de la literatura Miguel Martínez-Comesaña; Xurxo Rigueira-Díaz; Ana Larrañaga-Janeiro; Javier Martínez-Torres; Iago Ocarranza-Prado; Denis Kreibel;
Rev Psic . 2023;28:93-103