covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química
Journal Information
Issue
Vol. 23. Issue 4.
Pages 412-497 (October 2012)
Editorial
La indagación y resolución de problemas, un área emergente en la educación química
Kira Padilla Martínez
Educación Química. 2012;23:412-4
Open access
áreas temáticas emergentes de la educación química (indagación y resolución de problemas)
La indagación y la enseñanza de las ciencias
Flor Reyes-Cárdenas, Kira Padilla
Educación Química. 2012;23:415-21
Open access
Pre-University Chemistry Inquiry Learning
Lisette van Rens
Educación Química. 2012;23:422-31
Open access
¿Por qué enseñar ciencia a través de la indagación? Un caso en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM)
Leandro Chernicoff, Elia Echeverría
Educación Química. 2012;23:432-50
Open access
Teaching about Scientific Models in a Science Content Course
Renée Schwartz, Brandy Skjold
Educación Química. 2012;23:451-7
Open access
Proyectos educativos recientes basados en la indagación de la química
Andoni Garritz
Educación Química. 2012;23:458-64
Open access
Para quitarle el polvo
Thomas Carnelley
Jaime Wisniak
Educación Química. 2012;23:465-73
Open access
Telaraña
Una revisión bibliográfica sobre el papel de los juegos didácticos en el estudio de los elementos químicos. Segunda parte: los juegos al servicio de la comprensión y uso de la tabla periódica
Antonio Joaquín Franco-Mariscal, José María Oliva-Martínez, Serafín Bernal-Márquez
Educación Química. 2012;23:474-81
Open access
Reseñas
The Periodic Table: A Very Short Introduction
Escrita por Martín Labarca
Educación Química. 2012;23:482-3
Open access
Evaluación educativa
Obstáculos en la evaluación diagnóstica. Una propuesta de superación mediante la identificación de modelos presentes en el curso
Carlos R. Espíndola, Osvaldo M. Cappannini
Educación Química. 2012;23:484-91
Open access
Educación química para un futuro sostenible
Adsorción de colorantes sobre tierra de diatomeas. Un trabajo de laboratorio con enfoque ambiental
Griselda L. Sosa, Anita Zalts
Educación Química. 2012;23:492-7
Open access