Share
Journal Information
Editoriales
Los educadores en ciencias de la salud del siglo XXI: ¿trabajamos como locos (en el sentido Einsteniano)?
Melchor Sánchez Mendiola
Inv Ed Med. 2012;1:165-6
Full text access
Conceptual frameworks... What lenses can they provide to medical education?
Georges Bordage
Inv Ed Med. 2012;1:167-9
Full text access
Artículos originales
Retención de los conocimientos básicos en cinco generaciones de alumnos que terminaron los dos primeros años del plan único de la carrera de médico cirujano en la Facultad de Medicina, UNAM (2007-2011)
Teresa Imelda Fortoul-van der Goes, Sara Morales-López, Armando Muñoz-Comonfort, Antonio Jacobo-Méndez, Margarita Varela-Ruíz, Vianey Rodríguez-Lara
Inv Ed Med. 2012;1:170-5
Full text access
Conocimiento sobre el Catálogo Maestro de Guías de Práctica Clínica del Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud (CENETEC-México) en estudiantes de Medicina
Bárbara Viviana Vázquez-Cantú, Guillermo Muñoz-Zurita
Inv Ed Med. 2012;1:176-82
Full text access
Uso de tecnologías en información y comunicación por médicos residentes de ginecología y obstetricia
María Guadalupe Veloz-Martínez, Eustolia Almanza-Velasco, Jorge Augusto Uribe-Ravell, Linda Libiend-Díaz González, Verónica Quintana-Romero, Patricia Alanís-López
Inv Ed Med. 2012;1:183-9
Full text access
Diseño de un cuestionario para identificar realidades de la práctica de la Medicina Basada en Evidencias en médicos residentes: uso de redes semánticas modificadas
Mónica Beatriz Aburto-Arciniega, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2012;1:190-8
Full text access
Ensayo crítico
Las aptitudes para leer críticamente la información, prioridades ignoradas en la formación de los médicos
Leonardo Viniegra-Velázquez
Inv Ed Med. 2012;1:199-209
Full text access
Artículo de revisión
La enseñanza de la clínica en la era moderna
Alberto Lifshitz-Guinzberg
Inv Ed Med. 2012;1:210-7
Full text access
La enseñanza de la comunicación en medicina
Ileana María Petra-Micu
Inv Ed Med. 2012;1:218-24
Full text access
Metodología de investigación en educación médica
La prueba de la hipótesis nula y sus alternativas: revisión de algunas críticas y su relevancia para las ciencias médicas
Iwin Leenen
Inv Ed Med. 2012;1:225-34
Full text access
Pautas en educación médica
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en educación médica: sugerencias para ser un tutor efectivo
Haydee Mendoza-Espinosa, Jafet Felipe Méndez-López, Uri Torruco-García
Inv Ed Med. 2012;1:235-7
Full text access
Noticias y eventos en educación en ciencias de la salud
Reseñas de libros y calendario de eventos académicos sobre investigación y educación en ciencias de la salud
Inv Ed Med. 2012;1:238-9
Full text access
Resúmenes de la revista medical science educator
Resúmenes selectos de artículos de la revista “Medical Science Educator” de la International Association of Medical Science Educators (IAMSE)
Inv Ed Med. 2012;1:240-2
Full text access