Share
Journal Information
Editorial
La escuela universitaria y la escuela de la vida: ¿Yin y yang?
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2013;2:117-8
Open access
Lo que decimos y lo que hacemos, la incongruencia en la enseñanza de los buenos hábitos: el currículo oculto
Teresa I. Fortoul-van der Goes, Alejandra Núñez-Fortoul
Inv Ed Med. 2013;2:119-21
Open access
Artículo original
Asesoría académica: un recurso para los estudiantes que presentan el examen extraordinario de microbiología y parasitología
Beatriz Meraz-Ríos, María Yolanda García-Yáñez, Aurora Candil-Ruíz, Rafael García-González
Inv Ed Med. 2013;2:122-8
Open access
Representaciones sociales de alumnos y docentes sobre el módulo de clínica integral de la carrera de médico cirujano
Luis Heshiki-Nakandakari, Leticia Osornio-Castillo, Rafael Sánchez de Tagle-Herrera, Sabas Valadez-Nava, Edilberto Domínguez-Álvarez
Inv Ed Med. 2013;2:129-34
Open access
Instalación de sonda vesical posterior a la intervención educativa en un modelo de simulación. Estudio comparativo en modelo de simulación y pacientes reales. Estudio piloto
Carlos Raúl González-Arriaga, Eduardo González Lubcke, Gilberto Sierra-Basto
Inv Ed Med. 2013;2:135-9
Open access
Actividad docente facilitadora para la adquisición de aprendizajes significativos y compromiso social
Laura Moreno-Altamirano, Juan José García-García, Clara Urbina-Cedillo, Guadalupe S. García-de la Torre
Inv Ed Med. 2013;2:140-7
Open access
El portafolio: la evaluación de su aplicación en la enseñanza de medicina por competencias. Facultad de Medicina de Matamoros, UAT
Jesús Adrián Maldonado-Mancillas, Leonor Marlene Portillo-García
Inv Ed Med. 2013;2:148-53
Open access
Artículo de revisión
El médico residente como educador
Jafet Felipe Méndez-López, Haydee Mendoza-Espinosa, Uri Torruco-García, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2013;2:154-61
Open access
Metodología de investigación en educación médica
La entrevista, recurso flexible y dinámico
Laura Díaz-Bravo, Uri Torruco-García, Mildred Martínez-Hernández, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:162-7
Open access
Pautas en educación médica
Cómo elaborar una práctica de fisiología con un enfoque por competencias
Erasmo David E. García
Inv Ed Med. 2013;2:168-70
Open access