Share
Journal Information
Editorial
No hay trivialidades en investigación en educación: desde el número de opciones en los reactivos de exámenes, hasta los métodos mixtos
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2013;2:175-6
Open access
Artículo original
Factores relacionados con el rendimiento académico en alumnos de fisiopatología
José María Sanguinetti, Raquel López, María Eugenia Vieta, Silvana Berruezo, Carolina Chagra
Inv Ed Med. 2013;2:177-82
Open access
Formas de enseñanza y evaluación utilizadas por los docentes de Odontología: resultados y su clasificación psicopedagógica
Olivia Espinosa-Vázquez, Adrián Martínez-González, Frida Díaz-Barriga Arceo
Inv Ed Med. 2013;2:183-92
Open access
Personalidad, aprendizaje y rendimiento académico en medicina
Noel David Torres-Acosta, Jaime Rodríguez-Gómez, Miriam Acosta-Vargas
Inv Ed Med. 2013;2:193-201
Open access
Distractores en preguntas de opción múltiple para estudiantes de medicina: ¿cuál es su comportamiento en un examen sumativo de altas consecuencias?
Alma Jurado-Núñez, Fernando Flores-Hernández, Laura Delgado-Maldonado, Hermann Sommer-Cervantes, Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2013;2:202-10
Open access
Artículo de revisión
Un acercamiento a los métodos mixtos de investigación en educación médica
Alicia Hamui-Sutton
Inv Ed Med. 2013;2:211-6
Open access
Metodología de investigación en educación médica
Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médica
José Antonio García-García, Arturo Reding-Bernal, Juan Carlos López-Alvarenga
Inv Ed Med. 2013;2:217-24
Open access
Pautas en educación médica
Portafolio electrónico en educación médica y las herramientas de la web para su elaboración
Norma Lucila Ramírez-López, Celia Virginia Sánchez-Meza
Inv Ed Med. 2013;2:225-8
Open access