metricas
covid
Buscar en
Medicina de Familia. SEMERGEN
Toda la web
IV Jornadas Nacionales de Medicina y Nuevas Tecnologías de SEMERGEN COMUNICACIONES.
Journal Information

Congress

Congress content
Congress
IV Jornadas Nacionales de Medicina y Nuevas Tecnologías de SEMERGEN
Las Palmas De Gran Canaria, 7 - 8 June 2019
List of sessions
Communication
1. COMUNICACIONES.
Full Text
Download PDF
Share
Share
 null

406/1 - EVOLUCIÓN DE COMO NOS PUNTÚAN NUESTROS PACIENTES CON GOOGLE MAP

A. Piñana López1, M. Alonso García1, F. Jiménez Ros2, J. López González3, J. Fernández Lorencio3, S. Blasco Muñoz4, Á. Martínez Ureña4, A. Linares Pardo4, M. Carvajal Lucerga5, M. Villamor de Santiago5

1Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Docente Cartagena Oeste. Sistema Murciano de Salud. Miembro del Grupo de Trabajo de Nuevas Tecnologías de SEMERGEN. 2Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Docente Cartagena Oeste. Sistema Murciano de Salud. Miembro del Grupo de Trabajo de Nuevas Tecnologías de SEMERGEN. 3Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Este. Sistema Murciano de Salud. Miembro del Grupo de Trabajo de Nuevas Tecnologías de SEMERGEN. 4Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Docente Cartagena Oeste. Sistema Murciano de Salud. 5Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Docente Cartagena Oeste. Sistema Murciano de Salud.

Objetivos: Una reclamación en nuestro centro de Salud hacía referencia a las reseñas del Google map, y nos planteamos ver cuál era la puntuación del Área de Salud.

Metodología: El día que recibimos la reclamación procedimos a comprobar la reseñas y la puntuación que aparecían en Google map de todos los centros de salud del Área de Salud 2 del Servicio Murciano de Salud y de sus dos hospitales y lo volvimos a realizar al mes siguiente.

Resultados: Valoramos 16 centros de salud y dos hospitales generales universitario. En la primera medida De los centros de salud obtuvimos el primer 169 reseñas con una media de puntuación de 3,8. De los 2 hospitales obtuvimos 174 reseñas con una media de puntuación de 3,8. El total del Área 2 fue 316 reseñas con una media de 3,8. Al mes siguiente hubo un aumento de las reseñas alcanzado un total 180 reseñas de los centros de salud con una media de 3,4 y en los 2 Hospitales se aumentó las reseñas hasta un total de 155 reseñas con una media de 3,6. Al mes la media se sitúe en 3,5 (335 reseñas) un incremento del 9% que produce un descenso de 2 décimas en la valoración.

Conclusiones: Estamos por encima de las tres estrellas de calificación, pero debemos mejorar para alcanzar el valor obtenido por la Consejería de Sanidad en su encuesta de calidad.

List of sessions

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos