Journal Information
La evaluación multi-informante de la regulación emocional en edad preescolar: un estudio longitudinal
Renata Sarmento-Henrique, Beatriz Lucas-Molina, Laura Quintanilla-Cobián, Marta Giménez-Dasí
Psicología Educativa 23 (2017) 1-7
Open access
Estudio comparativo de la autoestima en escolares de diferente nivel socioeconómico
Carmen Tabernero, Antonio Serrano, Rosario Mérida
Psicología Educativa 23 (2017) 9-17
Open access
The impact of perseverance and passion for long term goals (GRIT) on educational achievements of migrant children: Evidence from Tatarstan, Russia
Edgar Demetrio Tovar-García
Psicología Educativa 23 (2017) 19-27
Open access
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente: un estudio con maestros
Javier Cejudo, Ma Luz López-Delgado
Psicología Educativa 23 (2017) 29-36
Open access
Protective factors and resilience in adolescents: The mediating role of self-regulation
Paulo César Dias, Irene Cadime
Psicología Educativa 23 (2017) 37-43
Open access
Extracurricular activities and group belonging as a protective factor in adolescence
Norma A. Ruvalcaba, Julia Gallegos, Africa Borges, Noe Gonzalez
Psicología Educativa 23 (2017) 45-51
Open access
La técnica de la rejilla en la evaluación de las aspiraciones y constructos vocacionales
María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertran, Marisol Cuervo Rodríguez
Psicología Educativa 23 (2017) 53-62
Open access
Autoeficacia para el aprendizaje de la investigación en estudiantes universitarios
Marco Criollo, Marcos Romero, Tomás Fontaines-Ruiz
Psicología Educativa 23 (2017) 63-72
Open access