covid
Buscar en
Psicología Educativa - Educational Psychology
Toda la web
Inicio Psicología Educativa - Educational Psychology Most often read
Journal Information

Most often read

122290
Teorías de autorregulación educativa: una comparación y reflexión teórica
Ernesto Panadero, Jesús Alonso-Tapia
Psicología Educativa 20 (2014) 11-22
122290
Open access
53786
La atención temprana en los trastornos del espectro autista (TEA)
M. Araceli Sánchez-Raya, Eduardo Martínez-Gual, Juan A. Moriana Elvira, Barbara Luque Salas, Francisco Alós Cívico
Psicología Educativa 21 (2015) 55-63
53786
Open access
38824
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios
Montserrat Marugán, Luis Jorge Martín, Javier Catalina, José María Román
Psicología Educativa 19 (2013) 13-20
38824
Open access
25327
Evaluación de la ansiedad escolar: revisión de cuestionarios, inventarios y escalas
Mari Carmen Martínez-Monteagudo, Cándido J. Inglés, José Manuel García-Fernández
Psicología Educativa 19 (2013) 27-36
25327
Open access
25121
El test de creatividad infantil (TCI): evaluando la creatividad mediante una tarea de encontrar problemas
Manuela Romo, Vicente Alfonso-Benlliure, Maria-Jose Sanchez-Ruiz
Psicología Educativa 22 (2016) 93-101
25121
Open access
23491
Revisión de la neuropsicología del maltrato infantil: la neurobiología y el perfil neuropsicológico de las víctimas de abusos en la infancia
Alejandro Amores-Villalba, Rocío Mateos-Mateos
Psicología Educativa 23 (2017) 81-8
23491
Open access
21670
Comprensión lectora y procesos ejecutivos de la memoria operativa
Isabel Gómez-Veiga, José Oscar Vila, Juan Antonio García-Madruga, Antonio Contreras María Rosa Elosúa
Psicología Educativa 19 (2013) 103-11
21670
Open access
20893
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente: un estudio con maestros
Javier Cejudo, Ma Luz López-Delgado
Psicología Educativa 23 (2017) 29-36
20893
Open access
18661
Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos
Trinidad García, Paloma González-Castro, Celestino Rodríguez Pérez, Marisol Cueli, David Álvarez García y Luis Álvarez
Psicología Educativa 20 (2014) 23-32
18661
Open access
17717
Descenso de empatía en estudiantes de enfermería y análisis de posibles factores implicados
José María Galán González-Serna, Rocío Romero Serrano, María Socorro Morillo Martín, Juan Manuel Alarcón Fernández
Psicología Educativa 20 (2014) 53-60
17717
Open access
17708
The neurological development of the child with the educational enrichment in mind
Gerry Leisman, Raed Mualem, Safa Khayat Mughrabi
Psicología Educativa 21 (2015) 79-96
17708
Open access
17560
Cyberbullying: a systematic review of research, its prevalence and assessment issues in Spanish studies
Izabela Zych, Rosario Ortega-Ruiz, Inmaculada Marín-López
Psicología Educativa 22 (2016) 5-18
17560
Open access
17146
La muerte en educación infantil: algunas líneas básicas de actuación para centros escolares
Maialen Gorosabel-Odriozola, Ana León-Mejía
Psicología Educativa 22 (2016) 103-11
17146
Open access
16607
Academic stress as a predictor of chronic stress in university students
Blanca Elizabeth Pozos-Radillo, María de Lourdes Preciado-Serrano, Martín Acosta-Fernández, María de los Ángeles Aguilera-Velasco, Diemen Darwin Delgado-García
Psicología Educativa 20 (2014) 47-52
16607
Open access
16606
Influencia de la autoeficacia docente colectiva en el profesorado universitario
Milagros del Carmen Gonzales Miñán
Psicología Educativa 19 (2013) 3-12
16606
Open access
14401
Evidence for Top-Down Processing in Reading Comprehension of Children
Alberto Angosto, Patricia Sánchez, María Álvarez, Irene Cuevas, José Antonio León
Psicología Educativa 19 (2013) 83-8
14401
Open access
13952
Los videojuegos: una afición con implicaciones neuropsiquiátricas
Carlos Buiza-Aguado, Alfonso García-Calero, Araceli Alonso-Cánovas, Paloma Ortiz-Soto, Miguel Guerrero-Díaz, Manuel González-Molinier, Ignacio Hernández-Medrano
Psicología Educativa 23 (2017) 129-36
13952
Open access
13814
La memoria operativa como capacidad predictora del rendimiento escolar. Estudio de adaptación de una medida de memoria operativa para niños y adolescentes
Francisco Gutiérrez-Martínez, Melchor Ramos
Psicología Educativa 20 (2014) 1-10
13814
Open access
13586
Evaluar el bullying y el cyberbullying validación española del EBIP-Q y del ECIP-Q
Rosario Ortega-Ruiz, Rosario Del Rey, José A. Casas
Psicología Educativa 22 (2016) 71-9
13586
Open access
13219
La elevada prevalencia del TDAH: posibles causas y repercusiones socioeducativas
Francisco Balbuena Rivera
Psicología Educativa 22 (2016) 81-5
13219
Open access