Información de la revista
Lo más leído
122317
Teorías de autorregulación educativa: una comparación y reflexión teóricaErnesto Panadero, Jesús Alonso-Tapia
Psicología Educativa 20 (2014) 11-22
122317
Open access
53868
La atención temprana en los trastornos del espectro autista (TEA)M. Araceli Sánchez-Raya, Eduardo Martínez-Gual, Juan A. Moriana Elvira, Barbara Luque Salas, Francisco Alós Cívico
Psicología Educativa 21 (2015) 55-63
53868
Open access
38828
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitariosMontserrat Marugán, Luis Jorge Martín, Javier Catalina, José María Román
Psicología Educativa 19 (2013) 13-20
38828
Open access
25344
Evaluación de la ansiedad escolar: revisión de cuestionarios, inventarios y escalasMari Carmen Martínez-Monteagudo, Cándido J. Inglés, José Manuel García-Fernández
Psicología Educativa 19 (2013) 27-36
25344
Open access
25146
El test de creatividad infantil (TCI): evaluando la creatividad mediante una tarea de encontrar problemasManuela Romo, Vicente Alfonso-Benlliure, Maria-Jose Sanchez-Ruiz
Psicología Educativa 22 (2016) 93-101
25146
Open access
23541
Revisión de la neuropsicología del maltrato infantil: la neurobiología y el perfil neuropsicológico de las víctimas de abusos en la infanciaAlejandro Amores-Villalba, Rocío Mateos-Mateos
Psicología Educativa 23 (2017) 81-8
23541
Open access
21674
Comprensión lectora y procesos ejecutivos de la memoria operativaIsabel Gómez-Veiga, José Oscar Vila, Juan Antonio García-Madruga, Antonio Contreras María Rosa Elosúa
Psicología Educativa 19 (2013) 103-11
21674
Open access
20961
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente: un estudio con maestrosJavier Cejudo, Ma Luz López-Delgado
Psicología Educativa 23 (2017) 29-36
20961
Open access
18680
Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtiposTrinidad García, Paloma González-Castro, Celestino Rodríguez Pérez, Marisol Cueli, David Álvarez García y Luis Álvarez
Psicología Educativa 20 (2014) 23-32
18680
Open access
17733
Descenso de empatía en estudiantes de enfermería y análisis de posibles factores implicadosJosé María Galán González-Serna, Rocío Romero Serrano, María Socorro Morillo Martín, Juan Manuel Alarcón Fernández
Psicología Educativa 20 (2014) 53-60
17733
Open access
17716
The neurological development of the child with the educational enrichment in mindGerry Leisman, Raed Mualem, Safa Khayat Mughrabi
Psicología Educativa 21 (2015) 79-96
17716
Open access
17571
Cyberbullying: a systematic review of research, its prevalence and assessment issues in Spanish studiesIzabela Zych, Rosario Ortega-Ruiz, Inmaculada Marín-López
Psicología Educativa 22 (2016) 5-18
17571
Open access
17156
La muerte en educación infantil: algunas líneas básicas de actuación para centros escolaresMaialen Gorosabel-Odriozola, Ana León-Mejía
Psicología Educativa 22 (2016) 103-11
17156
Open access
16613
Academic stress as a predictor of chronic stress in university studentsBlanca Elizabeth Pozos-Radillo, María de Lourdes Preciado-Serrano, Martín Acosta-Fernández, María de los Ángeles Aguilera-Velasco, Diemen Darwin Delgado-García
Psicología Educativa 20 (2014) 47-52
16613
Open access
16608
Influencia de la autoeficacia docente colectiva en el profesorado universitarioMilagros del Carmen Gonzales Miñán
Psicología Educativa 19 (2013) 3-12
16608
Open access
14402
Evidence for Top-Down Processing in Reading Comprehension of ChildrenAlberto Angosto, Patricia Sánchez, María Álvarez, Irene Cuevas, José Antonio León
Psicología Educativa 19 (2013) 83-8
14402
Open access
13997
Los videojuegos: una afición con implicaciones neuropsiquiátricasCarlos Buiza-Aguado, Alfonso García-Calero, Araceli Alonso-Cánovas, Paloma Ortiz-Soto, Miguel Guerrero-Díaz, Manuel González-Molinier, Ignacio Hernández-Medrano
Psicología Educativa 23 (2017) 129-36
13997
Open access
13823
La memoria operativa como capacidad predictora del rendimiento escolar. Estudio de adaptación de una medida de memoria operativa para niños y adolescentesFrancisco Gutiérrez-Martínez, Melchor Ramos
Psicología Educativa 20 (2014) 1-10
13823
Open access
13594
Evaluar el bullying y el cyberbullying validación española del EBIP-Q y del ECIP-QRosario Ortega-Ruiz, Rosario Del Rey, José A. Casas
Psicología Educativa 22 (2016) 71-9
13594
Open access
13262
La elevada prevalencia del TDAH: posibles causas y repercusiones socioeducativasFrancisco Balbuena Rivera
Psicología Educativa 22 (2016) 81-5
13262
Open access