covid
Buscar en
Psicología Educativa - Educational Psychology
Toda la web
Inicio Psicología Educativa - Educational Psychology
Información de la revista
Número
Vol. 23. Núm. 2.
Páginas 73-136 (julio - diciembre 2017)
Cybergossip and cyberbullying during primary school years
Inés C. López-Pradas, Eva M. Romera, José A. Casas, Rosario Ortega-Ruiz
Psicología Educativa 23 (2017) 73-80
Open access
Revisión de la neuropsicología del maltrato infantil: la neurobiología y el perfil neuropsicológico de las víctimas de abusos en la infancia
Alejandro Amores-Villalba, Rocío Mateos-Mateos
Psicología Educativa 23 (2017) 81-8
Open access
El autoconcepto y el bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Estibaliz Ramos-Díaz, Arantzazu Rodríguez-Fernández, Iratxe Antonio-Agirre
Psicología Educativa 23 (2017) 89-94
Open access
“Explora”: atender a los alumnos con más curiosidad, motivación o capacidad sin excluir a nadie
Julio Fernández-Díez, Rosario Cencerrado-de-Aller, Javier Rodríguez-Fernández, Ángela Hierro-Berceo, Eva Sánchez-Fernández, Javier Pérez-Sáenz
Psicología Educativa 23 (2017) 95-103
Open access
Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en docentes secundarios de Chile
Fancy Castro-Rubilar, María Teresa Castañeda-Díaz, Carlos Ossa-Cornejo, Enrique Blanco-Hadi, Nancy Castillo-Valenzuela
Psicología Educativa 23 (2017) 105-13
Open access
Estudio sobre la utilización de estrategias de automotivación en estudiantes universitarios
Ana Navea-Martín, José Manuel Suárez-Riveiro
Psicología Educativa 23 (2017) 115-21
Open access
An integrated computer system for teaching Psychology
Javier González Marqués, Carlos Pelta
Psicología Educativa 23 (2017) 123-7
Open access
Los videojuegos: una afición con implicaciones neuropsiquiátricas
Carlos Buiza-Aguado, Alfonso García-Calero, Araceli Alonso-Cánovas, Paloma Ortiz-Soto, Miguel Guerrero-Díaz, Manuel González-Molinier, Ignacio Hernández-Medrano
Psicología Educativa 23 (2017) 129-36
Open access