Información de la revista
Lo más leído
23495
Revisión de la neuropsicología del maltrato infantil: la neurobiología y el perfil neuropsicológico de las víctimas de abusos en la infanciaAlejandro Amores-Villalba, Rocío Mateos-Mateos
Psicología Educativa 23 (2017) 81-8
23495
Open access
20896
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente: un estudio con maestrosJavier Cejudo, Ma Luz López-Delgado
Psicología Educativa 23 (2017) 29-36
20896
Open access
13961
Los videojuegos: una afición con implicaciones neuropsiquiátricasCarlos Buiza-Aguado, Alfonso García-Calero, Araceli Alonso-Cánovas, Paloma Ortiz-Soto, Miguel Guerrero-Díaz, Manuel González-Molinier, Ignacio Hernández-Medrano
Psicología Educativa 23 (2017) 129-36
13961
Open access
11234
Cybergossip and cyberbullying during primary school yearsInés C. López-Pradas, Eva M. Romera, José A. Casas, Rosario Ortega-Ruiz
Psicología Educativa 23 (2017) 73-80
11234
Open access
10035
Estudio comparativo de la autoestima en escolares de diferente nivel socioeconómicoCarmen Tabernero, Antonio Serrano, Rosario Mérida
Psicología Educativa 23 (2017) 9-17
10035
Open access
9766
Estudio sobre la utilización de estrategias de automotivación en estudiantes universitariosAna Navea-Martín, José Manuel Suárez-Riveiro
Psicología Educativa 23 (2017) 115-21
9766
Open access
8989
El autoconcepto y el bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescenciaEstibaliz Ramos-Díaz, Arantzazu Rodríguez-Fernández, Iratxe Antonio-Agirre
Psicología Educativa 23 (2017) 89-94
8989
Open access
7526
“Explora”: atender a los alumnos con más curiosidad, motivación o capacidad sin excluir a nadieJulio Fernández-Díez, Rosario Cencerrado-de-Aller, Javier Rodríguez-Fernández, Ángela Hierro-Berceo, Eva Sánchez-Fernández, Javier Pérez-Sáenz
Psicología Educativa 23 (2017) 95-103
7526
Open access
7496
Autoeficacia para el aprendizaje de la investigación en estudiantes universitariosMarco Criollo, Marcos Romero, Tomás Fontaines-Ruiz
Psicología Educativa 23 (2017) 63-72
7496
Open access
7057
La técnica de la rejilla en la evaluación de las aspiraciones y constructos vocacionalesMaría Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertran, Marisol Cuervo Rodríguez
Psicología Educativa 23 (2017) 53-62
7057
Open access
6871
La evaluación multi-informante de la regulación emocional en edad preescolar: un estudio longitudinalRenata Sarmento-Henrique, Beatriz Lucas-Molina, Laura Quintanilla-Cobián, Marta Giménez-Dasí
Psicología Educativa 23 (2017) 1-7
6871
Open access
6182
Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en docentes secundarios de ChileFancy Castro-Rubilar, María Teresa Castañeda-Díaz, Carlos Ossa-Cornejo, Enrique Blanco-Hadi, Nancy Castillo-Valenzuela
Psicología Educativa 23 (2017) 105-13
6182
Open access
5891
The impact of perseverance and passion for long term goals (GRIT) on educational achievements of migrant children: Evidence from Tatarstan, RussiaEdgar Demetrio Tovar-García
Psicología Educativa 23 (2017) 19-27
5891
Open access
5732
An integrated computer system for teaching PsychologyJavier González Marqués, Carlos Pelta
Psicología Educativa 23 (2017) 123-7
5732
Open access
5086
Protective factors and resilience in adolescents: The mediating role of self-regulationPaulo César Dias, Irene Cadime
Psicología Educativa 23 (2017) 37-43
5086
Open access
3090
Extracurricular activities and group belonging as a protective factor in adolescenceNorma A. Ruvalcaba, Julia Gallegos, Africa Borges, Noe Gonzalez
Psicología Educativa 23 (2017) 45-51
3090
Open access