Información de la revista
Lo más leído
25125
El test de creatividad infantil (TCI): evaluando la creatividad mediante una tarea de encontrar problemasManuela Romo, Vicente Alfonso-Benlliure, Maria-Jose Sanchez-Ruiz
Psicología Educativa 22 (2016) 93-101
25125
Open access
17560
Cyberbullying: a systematic review of research, its prevalence and assessment issues in Spanish studiesIzabela Zych, Rosario Ortega-Ruiz, Inmaculada Marín-López
Psicología Educativa 22 (2016) 5-18
17560
Open access
17148
La muerte en educación infantil: algunas líneas básicas de actuación para centros escolaresMaialen Gorosabel-Odriozola, Ana León-Mejía
Psicología Educativa 22 (2016) 103-11
17148
Open access
13586
Evaluar el bullying y el cyberbullying validación española del EBIP-Q y del ECIP-QRosario Ortega-Ruiz, Rosario Del Rey, José A. Casas
Psicología Educativa 22 (2016) 71-9
13586
Open access
13224
La elevada prevalencia del TDAH: posibles causas y repercusiones socioeducativasFrancisco Balbuena Rivera
Psicología Educativa 22 (2016) 81-5
13224
Open access
10612
La ciberconducta y la psicología educativa: retos y riesgosRosario Ortega-Ruiz, Izabela Zych
Psicología Educativa 22 (2016) 1-4
10612
Open access
10151
Popularidad y relaciones entre iguales en el aula: un estudio prospectivoIgnacio Ramos-Vidal
Psicología Educativa 22 (2016) 113-24
10151
Open access
6110
Predictive value of the Merrill-Palmer-R Scale applied during the first year of liveFrancisco Alcantud, Yurena Alonso
Psicología Educativa 22 (2016) 87-92
6110
Open access
6104
Cyberbullying in youth: A pattern of disruptive behaviourAnna C. Baldry, David P. Farrington, Anna Sorrentino
Psicología Educativa 22 (2016) 19-26
6104
Open access
5714
Effects of induction of positive and negative emotional states on academic self-efficacy beliefs in college studentsLeonardo Adrián Medrano, Ezequiel Flores-Kanter, Luciana Moretti, Germán Leandro Pereno
Psicología Educativa 22 (2016) 135-41
5714
Open access
5536
The emergence of cyberbullying in childhood: Parent and teacher perspectivesClaire P. Monks, Jess Mahdavi, Katie Rix
Psicología Educativa 22 (2016) 39-48
5536
Open access
5451
Emotional, psychophysiological and behavioral responses elicited by the exposition to cyberbullying situations: Two experimental studiesSimona C.S. Caravita, Barbara Colombo, Sara Stefanelli, Roberta Zigliani
Psicología Educativa 22 (2016) 49-59
5451
Open access
4577
Factores explicativos del rendimiento académico en hijos de inmigrantes mexicanos en Nueva YorkJoaquina Palomar Lever, Sandra I. Montes de Oca Mayagoitia, Alma M. Polo Velázquez, Amparo Victorio Estrada
Psicología Educativa 22 (2016) 125-33
4577
Open access
4394
A cross-national study of direct and indirect effects of cyberbullying on cybergrooming victimization via self-esteemSebastian Wachs, Gabriela Ksinan Jiskrova, Alexander T. Vazsonyi, Karsten D. Wolf, Marianne Junger
Psicología Educativa 22 (2016) 61-70
4394
Open access
3508
Possible common correlates between bullying and cyber-bullying among adolescentsNafsika Antoniadou, Constantinos M. Kokkinos, Angelos Markos
Psicología Educativa 22 (2016) 27-38
3508
Open access