Información de la revista
Lo más leído
24714
El test de creatividad infantil (TCI): evaluando la creatividad mediante una tarea de encontrar problemasManuela Romo, Vicente Alfonso-Benlliure, Maria-Jose Sanchez-Ruiz
Psicología Educativa 22 (2016) 93-101
24714
Open access
17279
Cyberbullying: a systematic review of research, its prevalence and assessment issues in Spanish studiesIzabela Zych, Rosario Ortega-Ruiz, Inmaculada Marín-López
Psicología Educativa 22 (2016) 5-18
17279
Open access
16872
La muerte en educación infantil: algunas líneas básicas de actuación para centros escolaresMaialen Gorosabel-Odriozola, Ana León-Mejía
Psicología Educativa 22 (2016) 103-11
16872
Open access
13188
Evaluar el bullying y el cyberbullying validación española del EBIP-Q y del ECIP-QRosario Ortega-Ruiz, Rosario Del Rey, José A. Casas
Psicología Educativa 22 (2016) 71-9
13188
Open access
12044
La elevada prevalencia del TDAH: posibles causas y repercusiones socioeducativasFrancisco Balbuena Rivera
Psicología Educativa 22 (2016) 81-5
12044
Open access
10454
La ciberconducta y la psicología educativa: retos y riesgosRosario Ortega-Ruiz, Izabela Zych
Psicología Educativa 22 (2016) 1-4
10454
Open access
9739
Popularidad y relaciones entre iguales en el aula: un estudio prospectivoIgnacio Ramos-Vidal
Psicología Educativa 22 (2016) 113-24
9739
Open access
6056
Cyberbullying in youth: A pattern of disruptive behaviourAnna C. Baldry, David P. Farrington, Anna Sorrentino
Psicología Educativa 22 (2016) 19-26
6056
Open access
6031
Predictive value of the Merrill-Palmer-R Scale applied during the first year of liveFrancisco Alcantud, Yurena Alonso
Psicología Educativa 22 (2016) 87-92
6031
Open access
5694
Effects of induction of positive and negative emotional states on academic self-efficacy beliefs in college studentsLeonardo Adrián Medrano, Ezequiel Flores-Kanter, Luciana Moretti, Germán Leandro Pereno
Psicología Educativa 22 (2016) 135-41
5694
Open access
5464
The emergence of cyberbullying in childhood: Parent and teacher perspectivesClaire P. Monks, Jess Mahdavi, Katie Rix
Psicología Educativa 22 (2016) 39-48
5464
Open access
5343
Emotional, psychophysiological and behavioral responses elicited by the exposition to cyberbullying situations: Two experimental studiesSimona C.S. Caravita, Barbara Colombo, Sara Stefanelli, Roberta Zigliani
Psicología Educativa 22 (2016) 49-59
5343
Open access
4538
Factores explicativos del rendimiento académico en hijos de inmigrantes mexicanos en Nueva YorkJoaquina Palomar Lever, Sandra I. Montes de Oca Mayagoitia, Alma M. Polo Velázquez, Amparo Victorio Estrada
Psicología Educativa 22 (2016) 125-33
4538
Open access
4335
A cross-national study of direct and indirect effects of cyberbullying on cybergrooming victimization via self-esteemSebastian Wachs, Gabriela Ksinan Jiskrova, Alexander T. Vazsonyi, Karsten D. Wolf, Marianne Junger
Psicología Educativa 22 (2016) 61-70
4335
Open access
3452
Possible common correlates between bullying and cyber-bullying among adolescentsNafsika Antoniadou, Constantinos M. Kokkinos, Angelos Markos
Psicología Educativa 22 (2016) 27-38
3452
Open access