Información de la revista
Lo más leído
24369
El test de creatividad infantil (TCI): evaluando la creatividad mediante una tarea de encontrar problemasManuela Romo, Vicente Alfonso-Benlliure, Maria-Jose Sanchez-Ruiz
Psicología Educativa 22 (2016) 93-101
24369
Open access
17044
Cyberbullying: a systematic review of research, its prevalence and assessment issues in Spanish studiesIzabela Zych, Rosario Ortega-Ruiz, Inmaculada Marín-López
Psicología Educativa 22 (2016) 5-18
17044
Open access
16667
La muerte en educación infantil: algunas líneas básicas de actuación para centros escolaresMaialen Gorosabel-Odriozola, Ana León-Mejía
Psicología Educativa 22 (2016) 103-11
16667
Open access
12864
Evaluar el bullying y el cyberbullying validación española del EBIP-Q y del ECIP-QRosario Ortega-Ruiz, Rosario Del Rey, José A. Casas
Psicología Educativa 22 (2016) 71-9
12864
Open access
11733
La elevada prevalencia del TDAH: posibles causas y repercusiones socioeducativasFrancisco Balbuena Rivera
Psicología Educativa 22 (2016) 81-5
11733
Open access
10071
La ciberconducta y la psicología educativa: retos y riesgosRosario Ortega-Ruiz, Izabela Zych
Psicología Educativa 22 (2016) 1-4
10071
Open access
9546
Popularidad y relaciones entre iguales en el aula: un estudio prospectivoIgnacio Ramos-Vidal
Psicología Educativa 22 (2016) 113-24
9546
Open access
6024
Cyberbullying in youth: A pattern of disruptive behaviourAnna C. Baldry, David P. Farrington, Anna Sorrentino
Psicología Educativa 22 (2016) 19-26
6024
Open access
5965
Predictive value of the Merrill-Palmer-R Scale applied during the first year of liveFrancisco Alcantud, Yurena Alonso
Psicología Educativa 22 (2016) 87-92
5965
Open access
5665
Effects of induction of positive and negative emotional states on academic self-efficacy beliefs in college studentsLeonardo Adrián Medrano, Ezequiel Flores-Kanter, Luciana Moretti, Germán Leandro Pereno
Psicología Educativa 22 (2016) 135-41
5665
Open access
5406
The emergence of cyberbullying in childhood: Parent and teacher perspectivesClaire P. Monks, Jess Mahdavi, Katie Rix
Psicología Educativa 22 (2016) 39-48
5406
Open access
5257
Emotional, psychophysiological and behavioral responses elicited by the exposition to cyberbullying situations: Two experimental studiesSimona C.S. Caravita, Barbara Colombo, Sara Stefanelli, Roberta Zigliani
Psicología Educativa 22 (2016) 49-59
5257
Open access
4502
Factores explicativos del rendimiento académico en hijos de inmigrantes mexicanos en Nueva YorkJoaquina Palomar Lever, Sandra I. Montes de Oca Mayagoitia, Alma M. Polo Velázquez, Amparo Victorio Estrada
Psicología Educativa 22 (2016) 125-33
4502
Open access
4269
A cross-national study of direct and indirect effects of cyberbullying on cybergrooming victimization via self-esteemSebastian Wachs, Gabriela Ksinan Jiskrova, Alexander T. Vazsonyi, Karsten D. Wolf, Marianne Junger
Psicología Educativa 22 (2016) 61-70
4269
Open access
3409
Possible common correlates between bullying and cyber-bullying among adolescentsNafsika Antoniadou, Constantinos M. Kokkinos, Angelos Markos
Psicología Educativa 22 (2016) 27-38
3409
Open access