Información de la revista
Lo más leído
25349
El test de creatividad infantil (TCI): evaluando la creatividad mediante una tarea de encontrar problemasManuela Romo, Vicente Alfonso-Benlliure, Maria-Jose Sanchez-Ruiz
Psicología Educativa 22 (2016) 93-101
25349
Open access
17720
Cyberbullying: a systematic review of research, its prevalence and assessment issues in Spanish studiesIzabela Zych, Rosario Ortega-Ruiz, Inmaculada Marín-López
Psicología Educativa 22 (2016) 5-18
17720
Open access
17274
La muerte en educación infantil: algunas líneas básicas de actuación para centros escolaresMaialen Gorosabel-Odriozola, Ana León-Mejía
Psicología Educativa 22 (2016) 103-11
17274
Open access
14022
La elevada prevalencia del TDAH: posibles causas y repercusiones socioeducativasFrancisco Balbuena Rivera
Psicología Educativa 22 (2016) 81-5
14022
Open access
13774
Evaluar el bullying y el cyberbullying validación española del EBIP-Q y del ECIP-QRosario Ortega-Ruiz, Rosario Del Rey, José A. Casas
Psicología Educativa 22 (2016) 71-9
13774
Open access
10702
La ciberconducta y la psicología educativa: retos y riesgosRosario Ortega-Ruiz, Izabela Zych
Psicología Educativa 22 (2016) 1-4
10702
Open access
10311
Popularidad y relaciones entre iguales en el aula: un estudio prospectivoIgnacio Ramos-Vidal
Psicología Educativa 22 (2016) 113-24
10311
Open access
6147
Cyberbullying in youth: A pattern of disruptive behaviourAnna C. Baldry, David P. Farrington, Anna Sorrentino
Psicología Educativa 22 (2016) 19-26
6147
Open access
6145
Predictive value of the Merrill-Palmer-R Scale applied during the first year of liveFrancisco Alcantud, Yurena Alonso
Psicología Educativa 22 (2016) 87-92
6145
Open access
5724
Effects of induction of positive and negative emotional states on academic self-efficacy beliefs in college studentsLeonardo Adrián Medrano, Ezequiel Flores-Kanter, Luciana Moretti, Germán Leandro Pereno
Psicología Educativa 22 (2016) 135-41
5724
Open access
5574
The emergence of cyberbullying in childhood: Parent and teacher perspectivesClaire P. Monks, Jess Mahdavi, Katie Rix
Psicología Educativa 22 (2016) 39-48
5574
Open access
5514
Emotional, psychophysiological and behavioral responses elicited by the exposition to cyberbullying situations: Two experimental studiesSimona C.S. Caravita, Barbara Colombo, Sara Stefanelli, Roberta Zigliani
Psicología Educativa 22 (2016) 49-59
5514
Open access
4600
Factores explicativos del rendimiento académico en hijos de inmigrantes mexicanos en Nueva YorkJoaquina Palomar Lever, Sandra I. Montes de Oca Mayagoitia, Alma M. Polo Velázquez, Amparo Victorio Estrada
Psicología Educativa 22 (2016) 125-33
4600
Open access
4416
A cross-national study of direct and indirect effects of cyberbullying on cybergrooming victimization via self-esteemSebastian Wachs, Gabriela Ksinan Jiskrova, Alexander T. Vazsonyi, Karsten D. Wolf, Marianne Junger
Psicología Educativa 22 (2016) 61-70
4416
Open access
3524
Possible common correlates between bullying and cyber-bullying among adolescentsNafsika Antoniadou, Constantinos M. Kokkinos, Angelos Markos
Psicología Educativa 22 (2016) 27-38
3524
Open access