Journal Information
Editorial
¿Nos creemos de verdad la necesidad de la participación del paciente?
C. Aibar Remón
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:183-4
Full text access
Open Article
Originales
Criterios para priorizar a pacientes en lista de espera para procedimientos quirúrgicos en el Sistema Nacional de Salud
A. Allepuz, M. Espallargues, O. Martínez
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:185-91
Full text access
Open Article
Adaptación transcultural y validación del Picker Patient Experience Questionnaire-15 para su uso en población española
I.M. Barrio-Cantalejo, P. Simón-Lorda, C. Sánchez Rodríguez, A. Molina-Ruiz, M.I. Tamayo-Velázquez, A. Suess, J.M. Jiménez-Martín
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:192-206
Full text access
Open Article
Desarrollo y aportaciones del Comité Científico del XXV Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial en Barcelona, 2007
M.P. Astier Peña, S. Lorenzo Martínez, M. Santiñá, A. Martín
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:207-14
Full text access
Open Article
Valoración del dolor agudo postoperatorio
E. Díez-Álvarez, A. Arrospide, J. Mar, M. Cuesta, M. del Carmen Martínez, E. Beitia, J. Urrejola
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:215-21
Full text access
Open Article
Originales breves
Evaluación y mejora del manejo del consentimiento informado en urgencias
P. del Pozo, J.A. García, M. Escribano, V. Soria, Á. Campillo-Soto, J.L. Aguayo-Albasini
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:222-7
Full text access
Open Article
¿Por qué los doctores no usan las guías clínicas? Una mirada desde la Biología del conocimiento
C. Cárcamo-Quezada
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:228-31
Full text access
Open Article
Cartas al director
Evaluación del protocolo de punción lumbar diagnóstica en urgencias
R. Pérez Delgado, B. Sebastián Torres, J. López Pisón, A. García Oguiza, J.R. García Mata, M.C. García Jiménez, C. Campos Calleja, J.L. Peña Segura
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:232-3
Full text access
Open Article
Cumplimiento terapéutico, estado de salud, mejoría clínica, afrontamiento de la enfermedad y satisfacción del paciente
J.J. Mira, E. Sitges, V. Pérez-Jover, J. Rodríguez-Marín
Rev Calidad Asistencial. 2009;24:234
Full text access
Open Article
Noticias de la seca