covid
Buscar en
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
Toda la web
Inicio Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
Journal Information
Issue
Vol. 16. Issue 2.
Pages 7-126 (September 2012)
MEDICIÓN DE LA IMAGEN DE LA UNIVERSIDAD Y SUS EFECTOS SOBRE LA IDENTIFICACIÓN Y LEALTAD DEL EGRESADO: UNA APROXIMACIÓN DESDE EL MODELO DE BEERLI Y DÍAZ (2003)
Amparo Cervera, Walesska Schlesinger, Ma Ángeles Mesta, Raquel Sánchez
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:7-29
Open access
ANTECEDENTES DE LAS REDES SOCIALES COMO CANALES DE COMUNICACIÓN PROMOCIONAL PARA LOS JÓVENES*
Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:31-48
Open access
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA EFICACIA PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN: TELEPROMOCIÓN VERSUS SPOT*
Josefa D. Martin Santana, Eva M. Reinares Lara, Pedro J. Reinares Lara
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:49-84
Open access
E-MAIL MARKETING: FOCOS DE VIRALIDAD Y FACTORES DETERMINANTES*
Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:85-102
Open access
EL TIPO DE INCENTIVO COMO DETERMINANTE EN EL ATRACTIVO DE LA PROMOCIÓN DE VENTA EN TURISMO RURAL. EFECTO MODERADOR DEL SEXO, LA EDAD Y LA EXPERIENCIA
Salvador Del Barrio García, Lorenza López Moreno, Dolores M. Frías Jamilena
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:103-26
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos