Journal Information
MEDICIÓN DE LA IMAGEN DE LA UNIVERSIDAD Y SUS EFECTOS SOBRE LA IDENTIFICACIÓN Y LEALTAD DEL EGRESADO: UNA APROXIMACIÓN DESDE EL MODELO DE BEERLI Y DÍAZ (2003)
Amparo Cervera, Walesska Schlesinger, Ma Ángeles Mesta, Raquel Sánchez
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:7-29
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ANTECEDENTES DE LAS REDES SOCIALES COMO CANALES DE COMUNICACIÓN PROMOCIONAL PARA LOS JÓVENES*
Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:31-48
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ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA EFICACIA PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN: TELEPROMOCIÓN VERSUS SPOT*
Josefa D. Martin Santana, Eva M. Reinares Lara, Pedro J. Reinares Lara
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:49-84
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E-MAIL MARKETING: FOCOS DE VIRALIDAD Y FACTORES DETERMINANTES*
Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:85-102
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EL TIPO DE INCENTIVO COMO DETERMINANTE EN EL ATRACTIVO DE LA PROMOCIÓN DE VENTA EN TURISMO RURAL. EFECTO MODERADOR DEL SEXO, LA EDAD Y LA EXPERIENCIA
Salvador Del Barrio García, Lorenza López Moreno, Dolores M. Frías Jamilena
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:103-26
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