Journal Information
EL TAMAÑO EMPRESARIAL Y LA IMPORTANCIA DEL SUMINISTRO COMO CONDICIONANTES EN LA GENERACIÓN DE RELACIONES A LARGO PLAZO CON EMPRESAS PROVEEDORAS*
Jesús J. Cambra Fierro, Yolanda Polo Redondo
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:7-28
Open access
EFECTOS DE LOS VIDEOJUEGOS EN LAS MARCAS EMPLAZADAS: LA TRANSMISIÓN DE EMOCIONES
Inés Küster Boluda, Vicente Castillo Lozoya
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:29-58
Open access
LA REVISIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LOS NUEVOS PRODUCTOS: EL PAPEL MEDIADOR DE LA CREATIVIDAD Y LA VELOCIDAD AL MERCADO
María Moreno Moya, José Luis Marnuera Alemán
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:59-85
Open access
MODELO EXPLICATIVO DEL COMPORTAMIENTO DE LOS JÓVENES ANTE EL BOTELLÓN Y EL CANNABIS DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING SOCIAL
Asunción Beerli Palacio, Josefa D. Martín Santana, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez, Gonzalo Díaz Meneses
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:87-111
Open access
EFECTOS DE LA PROACTIVIDAD EXPORTADORA Y LA ORIENTACIÓN AL MERCADO EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR
Antonio Navarro García, Francisco J. Acedo González, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2012;16:113-33
Open access