Journal Information
BOCA A BOCA TRADICIONAL vs. ELECTRÓNICO. LA PARTICIPACIÓN COMO FACTOR EXPLICATIVO DE LA INFLUENCIA DEL BOCA A BOCA ELECTRÓNICO*
Manuela López, María Sicilia
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:7-38
Open access
LA INFLUENCIA DE LA CONSIDERACIÓN SOCIAL EN LA RELACIÓN CLIENTE-PROVEEDOR DE SERVICIOS Y EL PAPEL MODERADOR DEL TIPO DE SERVICIO*
Estela Fernández Subióte, Sergio Román, Pedro Juan Martín Castejón
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:39-59
Open access
CREDIBILIDAD CORPORATIVA EN CADENAS TELEVISIVAS: ANTECEDENTES Y EFECTOS
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Enrique Bigné
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:61-82
Open access
HABI: UNA HERRAMIENTA PARA LA REPRESENTACIÓN DE LA IMAGEN DE UN PRODUCTO O SERVICIO*
Eduardo Picón Prado, Jesús Varela Mallou, Antonio Rial Boubeta, Teresa Braña Tobío
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:83-104
Open access
ANÁLISIS DE LAS REACCIONES DEL TURISTA ANTE DISTINTOS SELLOS DE CALIDAD PARA ALOJAMIENTOS RURALES
José Alberto Castañeda García, Miguel Ángel Rodríguez Molina, Francisco José Herrera Camacho, Carmen Ma Sabiote Ortiz
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2013;17:105-26
Open access