Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Importancia del compromiso del personal sanitario para la satisfacción de los pacientes en Atención Primaria
María Carla Del Estal García; Santiago Melián González;
10.1016/j.aprim.2022.102281
Eventos adversos evitables en atención primaria. Estudio retrospectivo de cohortes para determinar su frecuencia y gravedad
Irene Carrillo; José Joaquín Mira; M. Pilar Astier-Peña; Pastora Pérez-Pérez; Johanna Caro-Mendivelso; Guadalupe Olivera; Carmen Silvestre; Aurora Mula; María Ángeles Nuin; Jesús M. Aranaz-Andrés;
Aten Primaria. 2020;52:705-11
Características clínicas, sociodemográficas y evolución de los pacientes con SARS-CoV-2 en dos áreas sanitarias de Extremadura en el primer semestre de la pandemia
Manuel Tejero-Mas; Alba Palmerín-Donoso; Francisco Buitrago-Ramírez; Francisco Luis Pérez-Caballero; José Antonio Morales-Gabardino;
10.1016/j.aprim.2024.103155