covid
Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta Proceso de construcción ortográfica de las mayúsculas en Educación Primaria
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
Proceso de construcción ortográfica de las mayúsculas en Educación Primaria
The process of spelling construction of capital letters in Primary Education
María R. Díaz Pereaa, Antonio Manjón-Cabeza Cruzb,
Autor para correspondencia
amanjoncabeza@ugr.es

Autor para correspondencia: Departamento de Lengua Española de la Universidad de Granada, Campus Universitario de Cartuja, s/n, 18071 Granada, Tel.: +66 7280162.
a Maestra de Educación Primaria, Colegio Público Remigio Laín, Yuncler, Toledo, España
b Profesor Titular de Lengua Española, Universidad de Granada, Granada, España
Leído
14581
Veces
se ha leído el artículo
1354
Total PDF
13227
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 82 5 87
2024 Octubre 82 6 88
2024 Septiembre 100 4 104
2024 Agosto 76 7 83
2024 Julio 91 7 98
2024 Junio 130 1 131
2024 Mayo 139 4 143
2024 Abril 92 10 102
2024 Marzo 82 6 88
2024 Febrero 118 9 127
2024 Enero 146 10 156
2023 Diciembre 122 8 130
2023 Noviembre 173 20 193
2023 Octubre 234 9 243
2023 Septiembre 138 7 145
2023 Agosto 116 2 118
2023 Julio 135 5 140
2023 Junio 170 10 180
2023 Mayo 147 4 151
2023 Abril 89 2 91
2023 Marzo 116 2 118
2023 Febrero 96 6 102
2023 Enero 95 3 98
2022 Diciembre 78 10 88
2022 Noviembre 125 13 138
2022 Octubre 121 10 131
2022 Septiembre 99 14 113
2022 Agosto 75 7 82
2022 Julio 77 9 86
2022 Junio 122 5 127
2022 Mayo 122 5 127
2022 Abril 123 4 127
2022 Marzo 224 14 238
2022 Febrero 184 6 190
2022 Enero 145 6 151
2021 Diciembre 102 10 112
2021 Noviembre 162 11 173
2021 Octubre 191 20 211
2021 Septiembre 157 12 169
2021 Agosto 151 7 158
2021 Julio 109 9 118
2021 Junio 96 7 103
2021 Mayo 139 6 145
2021 Abril 404 69 473
2021 Marzo 210 9 219
2021 Febrero 145 7 152
2021 Enero 172 10 182
2020 Diciembre 166 25 191
2020 Noviembre 302 13 315
2020 Octubre 175 11 186
2020 Septiembre 114 13 127
2020 Agosto 111 8 119
2020 Julio 142 9 151
2020 Junio 161 7 168
2020 Mayo 158 5 163
2020 Abril 193 10 203
2020 Marzo 238 13 251
2020 Febrero 195 5 200
2020 Enero 156 7 163
2019 Diciembre 121 11 132
2019 Noviembre 135 5 140
2019 Octubre 164 1 165
2019 Septiembre 216 13 229
2019 Agosto 171 2 173
2019 Julio 135 7 142
2019 Junio 203 10 213
2019 Mayo 259 21 280
2019 Abril 176 14 190
2019 Marzo 60 10 70
2019 Febrero 64 5 69
2019 Enero 50 9 59
2018 Diciembre 48 5 53
2018 Noviembre 59 13 72
2018 Octubre 98 6 104
2018 Septiembre 141 6 147
2018 Agosto 53 6 59
2018 Julio 36 4 40
2018 Junio 50 1 51
2018 Mayo 58 7 65
2018 Abril 68 3 71
2018 Marzo 42 1 43
2018 Febrero 22 5 27
2018 Enero 27 13 40
2017 Diciembre 17 5 22
2017 Noviembre 25 4 29
2017 Octubre 42 5 47
2017 Septiembre 24 14 38
2017 Agosto 22 4 26
2017 Julio 19 2 21
2017 Junio 27 15 42
2017 Mayo 56 8 64
2017 Abril 34 18 52
2017 Marzo 43 95 138
2017 Febrero 49 7 56
2017 Enero 62 7 69
2016 Diciembre 59 15 74
2016 Noviembre 80 17 97
2016 Octubre 76 15 91
2016 Septiembre 169 11 180
2016 Agosto 45 10 55
2016 Julio 57 5 62
2016 Junio 46 23 69
2016 Mayo 62 22 84
2016 Abril 59 18 77
2016 Marzo 76 16 92
2016 Febrero 51 20 71
2016 Enero 47 10 57
2015 Diciembre 52 19 71
2015 Noviembre 65 14 79
2015 Octubre 87 22 109
2015 Septiembre 68 21 89
2015 Agosto 84 7 91
2015 Julio 109 5 114
2015 Junio 59 4 63
2015 Mayo 66 6 72
2015 Abril 73 23 96
2015 Marzo 101 10 111
2015 Febrero 50 9 59
2015 Enero 24 11 35
2014 Diciembre 47 15 62
2014 Noviembre 49 29 78
2014 Octubre 60 23 83
2014 Septiembre 48 8 56
2014 Agosto 28 13 41
2014 Julio 41 18 59
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo