Información de la revista
Lo más leído
60333
Educación formal y no formal. Un punto de encuentro en educación musicalNoemy Berbel Gómez, Maravillas Díaz Gómez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:47-52
60333
Open access
27865
Litigación oral: estrategia de enseñanza para el desarrollo de competencias argumentativas en la formación de profesores de educación secundariaMaritza Palma, María T. Castañeda
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:39-46
27865
Open access
16566
Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de SecundariaDavid Álvarez-García, Alejandra Dobarro, José Carlos Núñez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:32-8
16566
Open access
15467
Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidadEmiliano Díez Villoria, Sergio Sánchez Fuentes
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:87-93
15467
Open access
15405
Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales de AsturiasMaría Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez, María del Rosario Neira Piñeiro
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:61-7
15405
Open access
14661
Proceso de construcción ortográfica de las mayúsculas en Educación PrimariaMaría R. Díaz Perea, Antonio Manjón-Cabeza Cruz
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:71-6
14661
Open access
14590
Competencias que configuran el perfil del docente de primaria. Análisis de la opinión del alumnado de Grado en Educación PrimariaM.a Ángeles Valdemoros-San-Emeterio, Beatriz Lucas-Molina
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:53-60
14590
Open access
11879
Programa educativo «Trampolín» para adolescentes con problemas graves del comportamiento: perfil de sus participantes y efecto de la intervenciónJosé Manuel Orrego, Mercedes Paino, Eduardo Fonseca-Pedrero
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:38-45
11879
Open access
11289
Prevención de disfonías funcionales en el profesorado universitario: tres niveles de acción preventivaLuis Castejón Fernández
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:9-14
11289
Open access
11010
Efectos de la intervención en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre el aprendizaje de la escrituraRosa María González, Fernando Cuetos, Juan Vilar, Eva Uceira
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:1-8
11010
Open access
10279
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo: implicaciones educativasJoyce Echegaray-Bengoa, Manuel Soriano-Ferrer
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:63-9
10279
Open access
9660
Adopción de buenas prácticas en la educación virtual en la educación superiorRodrigo Durán, Christian Estay-Niculcar, Humberto Álvarez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:77-86
9660
Open access
9560
Implicación de variables sociales y educativas en la conducta asertiva adolescenteJosé Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Enrique Álvarez Roales
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:26-31
9560
Open access
8596
Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas. Análisis de los exámenes de ciencias sociales en tercer ciclo de Educación PrimariaPedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raquel Sánchez Ibañez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:83-9
8596
Open access
8461
La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación PrimariaAntonia Ramírez García, Paula Renés Arellano, Ignacio Aguaded
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:55-62
8461
Open access
8229
Diferencias en la resolución de problemas algebraicos en función del sexo en estudiantes de Educación SecundariaJavier Gasco
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:77-82
8229
Open access
8119
Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria: Análisis desde la inspección educativaJosé Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Elia Vázquez Varela
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:70-6
8119
Open access
8047
Análisis de un modelo integrador del aprendizaje: relaciones entre variables contextuales y metacreencias del alumnado de SecundariaJosé Antonio Cecchini-Estrada, Antonio Méndez-Giménez, Javier Fernández-Río
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:90-7
8047
Open access
7778
La coordinación en programas bilingües: las voces del profesoradoMaría Lova Mellado, M. José Bolarín Martinez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:102-9
7778
Open access
7697
¿Enseño como aprendí?: el rol del estilo de aprendizaje en la enseñanza del profesorado universitarioAna Clara Ventura
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:91-8
7697
Open access