covid
Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

27081
Litigación oral: estrategia de enseñanza para el desarrollo de competencias argumentativas en la formación de profesores de educación secundaria
Maritza Palma, María T. Castañeda
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:39-46
27081
Open access
15781
Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de Secundaria
David Álvarez-García, Alejandra Dobarro, José Carlos Núñez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:32-8
15781
Open access
14409
Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad
Emiliano Díez Villoria, Sergio Sánchez Fuentes
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:87-93
14409
Open access
10608
Efectos de la intervención en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre el aprendizaje de la escritura
Rosa María González, Fernando Cuetos, Juan Vilar, Eva Uceira
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:1-8
10608
Open access
9065
Implicación de variables sociales y educativas en la conducta asertiva adolescente
José Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Enrique Álvarez Roales
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:26-31
9065
Open access
8765
Adopción de buenas prácticas en la educación virtual en la educación superior
Rodrigo Durán, Christian Estay-Niculcar, Humberto Álvarez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:77-86
8765
Open access
7392
La coordinación en programas bilingües: las voces del profesorado
María Lova Mellado, M. José Bolarín Martinez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:102-9
7392
Open access
7025
Mejora de la capacidad de planificación cognitiva del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria
Sílvia Mayoral Rodríguez, Marc Roca Tena, Carme Timoneda i Gallart, Mireia Serra Sala
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:9-17
7025
Open access
6267
Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros: estudio empírico desde el Prácticum
Eva M. Iñesta Mena, Julián Pascual Díez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:94-101
6267
Open access
4827
Perfeccionismo, metas de logro 2×2 y regulaciones motivacionales en el contexto de la educación física
Antonio Méndez-Giménez, José-Antonio Cecchini-Estrada, Javier Fernández-Río
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:18-25
4827
Open access
4439
Evaluación Diagnóstica en Andalucía: Una investigación del área «competencia matemática»
María José Mayorga Fernández, Monsalud Gallardo Gil, Manuela Jimeno Pérez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:47-53
4439
Open access
3543
Capacidad predictiva de las notas en enseñanza media sobre el rendimiento en pruebas de selección universitaria: el caso chileno
Carlos Rodríguez Garcés, Carmen Gloria Jarpa Arriagada
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:61-8
3543
Open access
3372
Estrategias de las universidades españolas para mejorar el rendimiento en matemáticas del alumnado de nuevo ingreso
Luis J. Rodríguez-Muñiz, Patricia Díaz
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:69-76
3372
Open access
2830
Más allá del conocimiento. El impacto de un programa educativo universitario para mayores
Alicia Pérez-Albéniz, Ana I. Pascual, M. Cruz Navarro, Beatriz Lucas-Molina
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:54-60
2830
Open access