Información de la revista
Lo más leído
27865
Litigación oral: estrategia de enseñanza para el desarrollo de competencias argumentativas en la formación de profesores de educación secundariaMaritza Palma, María T. Castañeda
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:39-46
27865
Open access
16573
Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de SecundariaDavid Álvarez-García, Alejandra Dobarro, José Carlos Núñez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:32-8
16573
Open access
15469
Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidadEmiliano Díez Villoria, Sergio Sánchez Fuentes
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:87-93
15469
Open access
11010
Efectos de la intervención en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre el aprendizaje de la escrituraRosa María González, Fernando Cuetos, Juan Vilar, Eva Uceira
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:1-8
11010
Open access
9663
Adopción de buenas prácticas en la educación virtual en la educación superiorRodrigo Durán, Christian Estay-Niculcar, Humberto Álvarez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:77-86
9663
Open access
9561
Implicación de variables sociales y educativas en la conducta asertiva adolescenteJosé Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Enrique Álvarez Roales
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:26-31
9561
Open access
7778
La coordinación en programas bilingües: las voces del profesoradoMaría Lova Mellado, M. José Bolarín Martinez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:102-9
7778
Open access
7199
Mejora de la capacidad de planificación cognitiva del alumnado de primer curso de Educación Secundaria ObligatoriaSílvia Mayoral Rodríguez, Marc Roca Tena, Carme Timoneda i Gallart, Mireia Serra Sala
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:9-17
7199
Open access
6671
Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros: estudio empírico desde el PrácticumEva M. Iñesta Mena, Julián Pascual Díez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:94-101
6671
Open access
5147
Perfeccionismo, metas de logro 2×2 y regulaciones motivacionales en el contexto de la educación físicaAntonio Méndez-Giménez, José-Antonio Cecchini-Estrada, Javier Fernández-Río
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:18-25
5147
Open access
4602
Evaluación Diagnóstica en Andalucía: Una investigación del área «competencia matemática»María José Mayorga Fernández, Monsalud Gallardo Gil, Manuela Jimeno Pérez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:47-53
4602
Open access
3666
Capacidad predictiva de las notas en enseñanza media sobre el rendimiento en pruebas de selección universitaria: el caso chilenoCarlos Rodríguez Garcés, Carmen Gloria Jarpa Arriagada
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:61-8
3666
Open access
3573
Estrategias de las universidades españolas para mejorar el rendimiento en matemáticas del alumnado de nuevo ingresoLuis J. Rodríguez-Muñiz, Patricia Díaz
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:69-76
3573
Open access
2952
Más allá del conocimiento. El impacto de un programa educativo universitario para mayoresAlicia Pérez-Albéniz, Ana I. Pascual, M. Cruz Navarro, Beatriz Lucas-Molina
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:54-60
2952
Open access