covid
Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

11290
Programa educativo «Trampolín» para adolescentes con problemas graves del comportamiento: perfil de sus participantes y efecto de la intervención
José Manuel Orrego, Mercedes Paino, Eduardo Fonseca-Pedrero
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:38-45
11290
Open access
9792
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo: implicaciones educativas
Joyce Echegaray-Bengoa, Manuel Soriano-Ferrer
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:63-9
9792
Open access
8020
La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación Primaria
Antonia Ramírez García, Paula Renés Arellano, Ignacio Aguaded
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:55-62
8020
Open access
7716
Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria: Análisis desde la inspección educativa
José Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Elia Vázquez Varela
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:70-6
7716
Open access
7230
¿Enseño como aprendí?: el rol del estilo de aprendizaje en la enseñanza del profesorado universitario
Ana Clara Ventura
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:91-8
7230
Open access
5665
Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional
Iris Estevez, Susana Rodríguez, Antonio Valle, Bibiana Regueiro, Isabel Piñeiro
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:83-90
5665
Open access
4878
Evaluación de un programa experiencial de educación parental: la perspectiva de los educadores como agentes de cambio
Susana Torío López, Carmen M. Fernández García, María de las Mercedes Inda Caro
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:31-7
4878
Open access
4481
Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria
Arantzazu Rodríguez-Fernández, Estibaliz Ramos-Díaz, Iker Ros, Arantza Fernández-Zabala, Lorena Revuelta
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:77-82
4481
Open access
3929
Permanencia en la universidad: la importancia de un buen comienzo
María Esteban García, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Luis J. Rodríguez-Muñiz
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:1-6
3929
Open access
3421
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Jiménez Torres, Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:7-14
3421
Open access
2899
Análisis de las publicaciones españolas en la categoría Psychology Educational de la Web of Science durante el periodo 2004-2013
Francisco González Sala, Julia Osca Lluch
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:46-54
2899
Open access
2859
El impacto de las políticas de evaluación del profesorado en la posición en los ránquines universitarios: el caso de la Universidad Politécnica de Cataluña
Enrique García-Berro, Santiago Roca, Francisco Javier Navallas, Miquel Soriano, Antoni Ras
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:23-30
2859
Open access
2416
Adquisición de competencias en el Grado de Turismo mediante el aprendizaje basado en estudios de caso
Pablo Juan Cárdenas-García, Juan Ignacio Pulido-Fernández, Isabel Carrillo-Hidalgo
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:15-22
2416
Open access