covid
Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

11880
Programa educativo «Trampolín» para adolescentes con problemas graves del comportamiento: perfil de sus participantes y efecto de la intervención
José Manuel Orrego, Mercedes Paino, Eduardo Fonseca-Pedrero
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:38-45
11880
Open access
10281
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo: implicaciones educativas
Joyce Echegaray-Bengoa, Manuel Soriano-Ferrer
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:63-9
10281
Open access
8462
La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación Primaria
Antonia Ramírez García, Paula Renés Arellano, Ignacio Aguaded
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:55-62
8462
Open access
8120
Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria: Análisis desde la inspección educativa
José Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Elia Vázquez Varela
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:70-6
8120
Open access
7699
¿Enseño como aprendí?: el rol del estilo de aprendizaje en la enseñanza del profesorado universitario
Ana Clara Ventura
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:91-8
7699
Open access
5872
Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional
Iris Estevez, Susana Rodríguez, Antonio Valle, Bibiana Regueiro, Isabel Piñeiro
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:83-90
5872
Open access
5076
Evaluación de un programa experiencial de educación parental: la perspectiva de los educadores como agentes de cambio
Susana Torío López, Carmen M. Fernández García, María de las Mercedes Inda Caro
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:31-7
5076
Open access
4648
Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria
Arantzazu Rodríguez-Fernández, Estibaliz Ramos-Díaz, Iker Ros, Arantza Fernández-Zabala, Lorena Revuelta
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:77-82
4648
Open access
4300
Permanencia en la universidad: la importancia de un buen comienzo
María Esteban García, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Luis J. Rodríguez-Muñiz
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:1-6
4300
Open access
3540
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Jiménez Torres, Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:7-14
3540
Open access
2966
Análisis de las publicaciones españolas en la categoría Psychology Educational de la Web of Science durante el periodo 2004-2013
Francisco González Sala, Julia Osca Lluch
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:46-54
2966
Open access
2936
El impacto de las políticas de evaluación del profesorado en la posición en los ránquines universitarios: el caso de la Universidad Politécnica de Cataluña
Enrique García-Berro, Santiago Roca, Francisco Javier Navallas, Miquel Soriano, Antoni Ras
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:23-30
2936
Open access
2501
Adquisición de competencias en el Grado de Turismo mediante el aprendizaje basado en estudios de caso
Pablo Juan Cárdenas-García, Juan Ignacio Pulido-Fernández, Isabel Carrillo-Hidalgo
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:15-22
2501
Open access