covid
Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta Análisis de un modelo integrador del aprendizaje: relaciones entre variables co...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
Análisis de un modelo integrador del aprendizaje: relaciones entre variables contextuales y metacreencias del alumnado de Secundaria
Analysis of an integrated learning model: Relationships between contextual variables and the meta-beliefs of Secondary education pupils
José Antonio Cecchini-Estrada
Autor para correspondencia
cecchini@uniovi.es

Autor para correspondencia: Facultad de Formación del Profesorado y Educación, Universidad de Oviedo, C/ Aniceto Sela, s/n, CP 33005, Oviedo (España).
, Antonio Méndez-Giménez, Javier Fernández-Río
Facultad de Formación del Profesorado y Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Universidad de Oviedo, Oviedo, España
Leído
7943
Veces
se ha leído el artículo
1185
Total PDF
6758
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 70 5 75
2024 Octubre 81 5 86
2024 Septiembre 87 3 90
2024 Agosto 68 3 71
2024 Julio 85 12 97
2024 Junio 78 5 83
2024 Mayo 76 3 79
2024 Abril 97 4 101
2024 Marzo 79 6 85
2024 Febrero 85 10 95
2024 Enero 86 4 90
2023 Diciembre 71 10 81
2023 Noviembre 104 11 115
2023 Octubre 154 30 184
2023 Septiembre 125 5 130
2023 Agosto 84 4 88
2023 Julio 106 9 115
2023 Junio 128 4 132
2023 Mayo 189 9 198
2023 Abril 128 5 133
2023 Marzo 189 10 199
2023 Febrero 83 4 87
2023 Enero 82 8 90
2022 Diciembre 64 9 73
2022 Noviembre 60 11 71
2022 Octubre 90 10 100
2022 Septiembre 64 8 72
2022 Agosto 59 9 68
2022 Julio 47 5 52
2022 Junio 55 17 72
2022 Mayo 53 11 64
2022 Abril 97 16 113
2022 Marzo 170 12 182
2022 Febrero 141 10 151
2022 Enero 102 7 109
2021 Diciembre 63 13 76
2021 Noviembre 73 8 81
2021 Octubre 51 10 61
2021 Septiembre 44 4 48
2021 Agosto 29 5 34
2021 Julio 29 6 35
2021 Junio 24 6 30
2021 Mayo 51 5 56
2021 Abril 152 11 163
2021 Marzo 57 7 64
2021 Febrero 50 6 56
2021 Enero 48 9 57
2020 Diciembre 55 5 60
2020 Noviembre 65 13 78
2020 Octubre 31 7 38
2020 Septiembre 25 10 35
2020 Agosto 36 6 42
2020 Julio 40 10 50
2020 Junio 51 8 59
2020 Mayo 57 6 63
2020 Abril 36 3 39
2020 Marzo 67 10 77
2020 Febrero 52 4 56
2020 Enero 63 6 69
2019 Diciembre 43 8 51
2019 Noviembre 54 6 60
2019 Octubre 59 5 64
2019 Septiembre 42 2 44
2019 Agosto 42 7 49
2019 Julio 39 11 50
2019 Junio 89 22 111
2019 Mayo 172 29 201
2019 Abril 95 13 108
2019 Marzo 45 13 58
2019 Febrero 26 5 31
2019 Enero 26 3 29
2018 Diciembre 26 5 31
2018 Noviembre 43 12 55
2018 Octubre 42 9 51
2018 Septiembre 36 7 43
2018 Agosto 12 4 16
2018 Julio 5 5 10
2018 Junio 15 4 19
2018 Mayo 19 6 25
2018 Abril 20 10 30
2018 Marzo 10 0 10
2018 Febrero 8 3 11
2018 Enero 8 9 17
2017 Diciembre 7 4 11
2017 Noviembre 13 6 19
2017 Octubre 17 3 20
2017 Septiembre 8 4 12
2017 Agosto 10 6 16
2017 Julio 16 1 17
2017 Junio 14 19 33
2017 Mayo 22 6 28
2017 Abril 20 11 31
2017 Marzo 15 65 80
2017 Febrero 19 8 27
2017 Enero 14 6 20
2016 Diciembre 16 12 28
2016 Noviembre 53 16 69
2016 Octubre 39 12 51
2016 Septiembre 78 13 91
2016 Agosto 31 9 40
2016 Julio 41 5 46
2016 Junio 27 19 46
2016 Mayo 29 26 55
2016 Abril 24 13 37
2016 Marzo 30 20 50
2016 Febrero 25 15 40
2016 Enero 21 9 30
2015 Diciembre 24 13 37
2015 Noviembre 28 3 31
2015 Octubre 35 4 39
2015 Septiembre 19 15 34
2015 Agosto 41 8 49
2015 Julio 22 8 30
2015 Junio 12 6 18
2015 Mayo 31 12 43
2015 Abril 31 14 45
2015 Marzo 26 8 34
2015 Febrero 47 9 56
2015 Enero 33 11 44
2014 Diciembre 55 19 74
2014 Noviembre 46 18 64
2014 Octubre 50 19 69
2014 Septiembre 41 10 51
2014 Agosto 30 15 45
2014 Julio 36 15 51
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo