covid
Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta Efectos de la intervención en conciencia fonológica y velocidad de denominaci...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
Efectos de la intervención en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre el aprendizaje de la escritura
Effects of the intervention on phonological awareness and naming speed on learning to write
Rosa María Gonzáleza,
Autor para correspondencia
romagose@udc.es

Autor para correspondencia. Universidad de A Coruña, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Campus de Elviña, s/n, 15071 A Coruña, España.
, Fernando Cuetosb, Juan Vilarc, Eva Uceirad
a Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Campus de Elviña, Universidad de A Coruña, A Coruña, España
b Departamento de Psicología, Universidad de Oviedo, Oviedo, Asturias, España
c Departamento de Matemáticas, Campus de Elviña, Universidad de A Coruña, A Coruña, España
d ASPANAES-A Coruña, A Coruña, España
Leído
11011
Veces
se ha leído el artículo
2227
Total PDF
8784
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 49 4 53
2024 Noviembre 78 17 95
2024 Octubre 48 8 56
2024 Septiembre 66 7 73
2024 Agosto 51 11 62
2024 Julio 52 9 61
2024 Junio 52 11 63
2024 Mayo 99 6 105
2024 Abril 80 14 94
2024 Marzo 63 10 73
2024 Febrero 70 11 81
2024 Enero 70 21 91
2023 Diciembre 77 7 84
2023 Noviembre 96 19 115
2023 Octubre 118 21 139
2023 Septiembre 97 14 111
2023 Agosto 52 4 56
2023 Julio 85 18 103
2023 Junio 136 33 169
2023 Mayo 140 37 177
2023 Abril 122 39 161
2023 Marzo 111 21 132
2023 Febrero 79 22 101
2023 Enero 49 9 58
2022 Diciembre 50 16 66
2022 Noviembre 85 27 112
2022 Octubre 61 23 84
2022 Septiembre 57 34 91
2022 Agosto 46 27 73
2022 Julio 53 19 72
2022 Junio 55 16 71
2022 Mayo 84 23 107
2022 Abril 81 22 103
2022 Marzo 152 38 190
2022 Febrero 123 18 141
2022 Enero 110 29 139
2021 Diciembre 102 29 131
2021 Noviembre 139 25 164
2021 Octubre 77 26 103
2021 Septiembre 67 29 96
2021 Agosto 39 15 54
2021 Julio 33 19 52
2021 Junio 28 9 37
2021 Mayo 67 10 77
2021 Abril 191 23 214
2021 Marzo 85 17 102
2021 Febrero 60 10 70
2021 Enero 60 15 75
2020 Diciembre 57 20 77
2020 Noviembre 84 6 90
2020 Octubre 68 15 83
2020 Septiembre 49 9 58
2020 Agosto 34 7 41
2020 Julio 34 15 49
2020 Junio 47 9 56
2020 Mayo 64 15 79
2020 Abril 54 9 63
2020 Marzo 46 10 56
2020 Febrero 49 12 61
2020 Enero 35 3 38
2019 Diciembre 53 27 80
2019 Noviembre 51 15 66
2019 Octubre 55 12 67
2019 Septiembre 42 8 50
2019 Agosto 40 10 50
2019 Julio 42 14 56
2019 Junio 86 28 114
2019 Mayo 189 55 244
2019 Abril 100 16 116
2019 Marzo 26 14 40
2019 Febrero 37 11 48
2019 Enero 28 9 37
2018 Diciembre 26 21 47
2018 Noviembre 49 28 77
2018 Octubre 63 10 73
2018 Septiembre 47 12 59
2018 Agosto 22 9 31
2018 Julio 24 5 29
2018 Junio 22 4 26
2018 Mayo 37 7 44
2018 Abril 34 7 41
2018 Marzo 38 3 41
2018 Febrero 29 9 38
2018 Enero 39 14 53
2017 Diciembre 41 8 49
2017 Noviembre 43 9 52
2017 Octubre 70 11 81
2017 Septiembre 34 14 48
2017 Agosto 35 22 57
2017 Julio 48 2 50
2017 Junio 42 27 69
2017 Mayo 84 16 100
2017 Abril 86 45 131
2017 Marzo 63 28 91
2017 Febrero 152 12 164
2017 Enero 79 10 89
2016 Diciembre 97 11 108
2016 Noviembre 138 23 161
2016 Octubre 119 23 142
2016 Septiembre 123 27 150
2016 Agosto 104 23 127
2016 Julio 70 12 82
2016 Junio 79 33 112
2016 Mayo 100 43 143
2016 Abril 51 36 87
2016 Marzo 72 26 98
2016 Febrero 66 36 102
2016 Enero 52 26 78
2015 Diciembre 66 28 94
2015 Noviembre 70 25 95
2015 Octubre 217 28 245
2015 Septiembre 75 21 96
2015 Agosto 81 13 94
2015 Julio 100 16 116
2015 Junio 107 32 139
2015 Mayo 103 32 135
2015 Abril 133 51 184
2015 Marzo 112 27 139
2015 Febrero 124 27 151
2015 Enero 91 29 120
2014 Diciembre 12 5 17
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo