covid
Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros: estudio empíri...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros: estudio empírico desde el Prácticum
Plurilingual didactics in teacher training: An empirical study from the training course
Eva M. Iñesta Mena
Autor para correspondencia
inestaeva@uniovi.es

Autor para correspondencia: Universidad de Oviedo. Facultad de Formación del Profesorado y Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. C/ Aniceto Sela s/n, 33005 Oviedo, Asturias, España. Tel.: +34 985102879.
, Julián Pascual Díez
Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Formación del Profesorado y Educación, Universidad de Oviedo, Oviedo, Asturias, España
Leído
6673
Veces
se ha leído el artículo
1253
Total PDF
5420
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 62 1 63
2024 Noviembre 72 3 75
2024 Octubre 50 4 54
2024 Septiembre 82 11 93
2024 Agosto 62 2 64
2024 Julio 52 5 57
2024 Junio 44 13 57
2024 Mayo 53 5 58
2024 Abril 81 8 89
2024 Marzo 180 8 188
2024 Febrero 74 9 83
2024 Enero 77 10 87
2023 Diciembre 45 20 65
2023 Noviembre 82 7 89
2023 Octubre 123 8 131
2023 Septiembre 72 5 77
2023 Agosto 57 13 70
2023 Julio 81 16 97
2023 Junio 85 4 89
2023 Mayo 101 8 109
2023 Abril 116 3 119
2023 Marzo 110 7 117
2023 Febrero 52 7 59
2023 Enero 48 7 55
2022 Diciembre 58 16 74
2022 Noviembre 84 14 98
2022 Octubre 65 17 82
2022 Septiembre 52 14 66
2022 Agosto 38 15 53
2022 Julio 39 11 50
2022 Junio 27 5 32
2022 Mayo 33 10 43
2022 Abril 39 11 50
2022 Marzo 75 23 98
2022 Febrero 43 10 53
2022 Enero 56 9 65
2021 Diciembre 35 13 48
2021 Noviembre 32 13 45
2021 Octubre 70 10 80
2021 Septiembre 37 9 46
2021 Agosto 55 9 64
2021 Julio 27 9 36
2021 Junio 38 9 47
2021 Mayo 51 7 58
2021 Abril 96 38 134
2021 Marzo 61 4 65
2021 Febrero 56 12 68
2021 Enero 60 12 72
2020 Diciembre 58 13 71
2020 Noviembre 61 9 70
2020 Octubre 51 12 63
2020 Septiembre 49 11 60
2020 Agosto 25 8 33
2020 Julio 35 7 42
2020 Junio 47 10 57
2020 Mayo 42 19 61
2020 Abril 38 12 50
2020 Marzo 60 15 75
2020 Febrero 46 15 61
2020 Enero 24 11 35
2019 Diciembre 37 12 49
2019 Noviembre 22 8 30
2019 Octubre 34 10 44
2019 Septiembre 31 7 38
2019 Agosto 28 4 32
2019 Julio 27 21 48
2019 Junio 64 35 99
2019 Mayo 169 36 205
2019 Abril 66 12 78
2019 Marzo 19 4 23
2019 Febrero 24 17 41
2019 Enero 23 3 26
2018 Diciembre 15 4 19
2018 Noviembre 22 10 32
2018 Octubre 36 29 65
2018 Septiembre 16 7 23
2018 Agosto 13 3 16
2018 Julio 12 4 16
2018 Junio 18 2 20
2018 Mayo 27 3 30
2018 Abril 24 3 27
2018 Marzo 14 1 15
2018 Febrero 6 1 7
2018 Enero 16 6 22
2017 Diciembre 16 2 18
2017 Noviembre 15 2 17
2017 Octubre 14 8 22
2017 Septiembre 15 3 18
2017 Agosto 14 5 19
2017 Julio 21 2 23
2017 Junio 26 16 42
2017 Mayo 21 2 23
2017 Abril 45 27 72
2017 Marzo 52 50 102
2017 Febrero 45 9 54
2017 Enero 38 4 42
2016 Diciembre 32 10 42
2016 Noviembre 44 14 58
2016 Octubre 54 15 69
2016 Septiembre 43 11 54
2016 Agosto 37 4 41
2016 Julio 43 1 44
2016 Junio 36 17 53
2016 Mayo 35 12 47
2016 Abril 27 14 41
2016 Marzo 34 10 44
2016 Febrero 48 17 65
2016 Enero 34 10 44
2015 Diciembre 38 19 57
2015 Noviembre 41 16 57
2015 Octubre 54 23 77
2015 Septiembre 42 16 58
2015 Agosto 24 15 39
2015 Julio 18 13 31
2015 Junio 27 18 45
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo