covid
Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta Competencias que configuran el perfil del docente de primaria. Análisis de la o...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Competencias que configuran el perfil del docente de primaria. Análisis de la opinión del alumnado de Grado en Educación Primaria
Competency Profile of the Elementary School Teacher. Analysis of Pre-service Elementary School Teacher's Opinion
M.a Ángeles Valdemoros-San-Emeterioa,
Autor para correspondencia
maria-de-los-angeles.valdemoros@unirioja.es

Autor para correspondencia: Universidad de La Rioja. C/ Luis de Ulloa, s/n (Edificio Vives). CP 26002, Logroño (España).
, Beatriz Lucas-Molinab
a Universidad de La Rioja, España
b Universidad de Valencia, España
Leído
14503
Veces
se ha leído el artículo
2048
Total PDF
12455
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 30 3 33
2024 Octubre 79 3 82
2024 Septiembre 108 7 115
2024 Agosto 68 10 78
2024 Julio 70 4 74
2024 Junio 145 9 154
2024 Mayo 146 11 157
2024 Abril 145 9 154
2024 Marzo 128 9 137
2024 Febrero 124 23 147
2024 Enero 91 8 99
2023 Diciembre 72 7 79
2023 Noviembre 109 18 127
2023 Octubre 125 20 145
2023 Septiembre 158 11 169
2023 Agosto 92 13 105
2023 Julio 145 15 160
2023 Junio 218 12 230
2023 Mayo 266 31 297
2023 Abril 157 5 162
2023 Marzo 254 23 277
2023 Febrero 163 6 169
2023 Enero 89 8 97
2022 Diciembre 102 12 114
2022 Noviembre 217 14 231
2022 Octubre 260 19 279
2022 Septiembre 251 26 277
2022 Agosto 192 19 211
2022 Julio 171 26 197
2022 Junio 191 36 227
2022 Mayo 167 22 189
2022 Abril 160 39 199
2022 Marzo 169 25 194
2022 Febrero 155 42 197
2022 Enero 139 34 173
2021 Diciembre 85 26 111
2021 Noviembre 170 24 194
2021 Octubre 145 17 162
2021 Septiembre 141 18 159
2021 Agosto 148 13 161
2021 Julio 215 9 224
2021 Junio 268 23 291
2021 Mayo 164 11 175
2021 Abril 275 63 338
2021 Marzo 213 20 233
2021 Febrero 127 13 140
2021 Enero 112 17 129
2020 Diciembre 131 12 143
2020 Noviembre 141 21 162
2020 Octubre 106 18 124
2020 Septiembre 113 21 134
2020 Agosto 103 10 113
2020 Julio 141 7 148
2020 Junio 109 6 115
2020 Mayo 156 14 170
2020 Abril 127 8 135
2020 Marzo 189 14 203
2020 Febrero 265 9 274
2020 Enero 148 12 160
2019 Diciembre 107 9 116
2019 Noviembre 238 19 257
2019 Octubre 190 138 328
2019 Septiembre 123 20 143
2019 Agosto 87 7 94
2019 Julio 90 9 99
2019 Junio 111 23 134
2019 Mayo 160 48 208
2019 Abril 93 29 122
2019 Marzo 22 6 28
2019 Febrero 37 10 47
2019 Enero 30 3 33
2018 Diciembre 39 11 50
2018 Noviembre 54 13 67
2018 Octubre 53 17 70
2018 Septiembre 54 7 61
2018 Agosto 45 2 47
2018 Julio 22 1 23
2018 Junio 26 1 27
2018 Mayo 29 8 37
2018 Abril 9 0 9
2018 Marzo 21 3 24
2018 Febrero 17 3 20
2018 Enero 16 2 18
2017 Diciembre 17 1 18
2017 Noviembre 8 1 9
2017 Octubre 16 0 16
2017 Septiembre 11 2 13
2017 Agosto 9 1 10
2017 Julio 15 3 18
2017 Junio 11 1 12
2017 Mayo 22 7 29
2017 Abril 14 0 14
2017 Marzo 9 19 28
2017 Febrero 18 3 21
2017 Enero 14 2 16
2016 Diciembre 20 6 26
2016 Noviembre 27 9 36
2016 Octubre 27 10 37
2016 Septiembre 26 5 31
2016 Agosto 26 2 28
2016 Julio 33 1 34
2016 Junio 59 19 78
2016 Mayo 60 21 81
2016 Abril 43 17 60
2016 Marzo 69 14 83
2016 Febrero 54 18 72
2016 Enero 48 12 60
2015 Diciembre 67 15 82
2015 Noviembre 49 11 60
2015 Octubre 82 20 102
2015 Septiembre 32 14 46
2015 Agosto 63 9 72
2015 Julio 78 14 92
2015 Junio 56 15 71
2015 Mayo 62 21 83
2015 Abril 65 34 99
2015 Marzo 69 16 85
2015 Febrero 37 22 59
2015 Enero 33 18 51
2014 Diciembre 38 31 69
2014 Noviembre 42 31 73
2014 Octubre 44 64 108
2014 Septiembre 34 44 78
2014 Agosto 43 35 78
2014 Julio 46 28 74
2014 Junio 66 13 79
2014 Mayo 64 7 71
2014 Abril 54 13 67
2014 Marzo 54 25 79
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo