covid
Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales d...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales de Asturias
Information and communication technology opportunities for educational innovation in rural schools of Asturias
María Esther del Moral Pérez
Autor para correspondencia
emoral@uniovi.es

Autor para correspondencia: Facultad de Formación del Profesorado y Educación. Universidad de Oviedo. C/ Aniceto Sela, s/n. CP 33005, Oviedo (España).
, Lourdes Villalustre Martínez, María del Rosario Neira Piñeiro
Universidad de Oviedo, España
Leído
15409
Veces
se ha leído el artículo
2073
Total PDF
13336
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 70 4 74
2024 Noviembre 87 5 92
2024 Octubre 50 14 64
2024 Septiembre 46 19 65
2024 Agosto 55 8 63
2024 Julio 37 5 42
2024 Junio 46 5 51
2024 Mayo 43 3 46
2024 Abril 55 8 63
2024 Marzo 58 9 67
2024 Febrero 78 8 86
2024 Enero 83 9 92
2023 Diciembre 95 15 110
2023 Noviembre 141 13 154
2023 Octubre 132 14 146
2023 Septiembre 96 14 110
2023 Agosto 81 9 90
2023 Julio 121 8 129
2023 Junio 121 16 137
2023 Mayo 188 19 207
2023 Abril 157 16 173
2023 Marzo 167 19 186
2023 Febrero 74 9 83
2023 Enero 62 16 78
2022 Diciembre 62 11 73
2022 Noviembre 142 15 157
2022 Octubre 112 29 141
2022 Septiembre 113 9 122
2022 Agosto 111 17 128
2022 Julio 74 11 85
2022 Junio 95 13 108
2022 Mayo 96 32 128
2022 Abril 115 15 130
2022 Marzo 205 15 220
2022 Febrero 180 16 196
2022 Enero 146 17 163
2021 Diciembre 131 31 162
2021 Noviembre 175 22 197
2021 Octubre 296 35 331
2021 Septiembre 132 17 149
2021 Agosto 98 20 118
2021 Julio 111 14 125
2021 Junio 105 24 129
2021 Mayo 114 18 132
2021 Abril 203 29 232
2021 Marzo 132 20 152
2021 Febrero 95 11 106
2021 Enero 98 14 112
2020 Diciembre 133 30 163
2020 Noviembre 193 27 220
2020 Octubre 114 8 122
2020 Septiembre 103 24 127
2020 Agosto 136 26 162
2020 Julio 75 5 80
2020 Junio 66 8 74
2020 Mayo 92 14 106
2020 Abril 105 16 121
2020 Marzo 97 11 108
2020 Febrero 67 6 73
2020 Enero 84 3 87
2019 Diciembre 127 24 151
2019 Noviembre 108 11 119
2019 Octubre 99 29 128
2019 Septiembre 80 20 100
2019 Agosto 49 12 61
2019 Julio 67 45 112
2019 Junio 86 18 104
2019 Mayo 206 63 269
2019 Abril 135 37 172
2019 Marzo 40 14 54
2019 Febrero 45 18 63
2019 Enero 58 57 115
2018 Diciembre 26 11 37
2018 Noviembre 94 32 126
2018 Octubre 54 15 69
2018 Septiembre 37 10 47
2018 Agosto 30 7 37
2018 Julio 28 9 37
2018 Junio 52 13 65
2018 Mayo 53 16 69
2018 Abril 47 5 52
2018 Marzo 26 0 26
2018 Febrero 23 2 25
2018 Enero 42 4 46
2017 Diciembre 30 2 32
2017 Noviembre 48 6 54
2017 Octubre 16 7 23
2017 Septiembre 47 2 49
2017 Agosto 19 10 29
2017 Julio 17 3 20
2017 Junio 27 7 34
2017 Mayo 33 10 43
2017 Abril 11 2 13
2017 Marzo 22 31 53
2017 Febrero 32 6 38
2017 Enero 50 4 54
2016 Diciembre 25 6 31
2016 Noviembre 46 16 62
2016 Octubre 38 9 47
2016 Septiembre 30 6 36
2016 Agosto 22 2 24
2016 Julio 186 6 192
2016 Junio 739 29 768
2016 Mayo 329 33 362
2016 Abril 311 20 331
2016 Marzo 245 25 270
2016 Febrero 148 30 178
2016 Enero 191 47 238
2015 Diciembre 195 27 222
2015 Noviembre 369 40 409
2015 Octubre 275 32 307
2015 Septiembre 236 21 257
2015 Agosto 153 20 173
2015 Julio 282 17 299
2015 Junio 154 10 164
2015 Mayo 149 17 166
2015 Abril 118 26 144
2015 Marzo 124 20 144
2015 Febrero 69 20 89
2015 Enero 60 11 71
2014 Diciembre 39 17 56
2014 Noviembre 43 13 56
2014 Octubre 38 10 48
2014 Septiembre 29 11 40
2014 Agosto 18 10 28
2014 Julio 25 12 37
2014 Junio 46 15 61
2014 Mayo 30 9 39
2014 Abril 32 10 42
2014 Marzo 29 16 45
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo