covid
Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta El impacto de las políticas de evaluación del profesorado en la posición en l...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
El impacto de las políticas de evaluación del profesorado en la posición en los ránquines universitarios: el caso de la Universidad Politécnica de Cataluña
The impact of the evaluation policies of academic staff in the position in university rankings: The case of the Universidad Politécnica de Cataluña
Enrique García-Berroa,
Autor para correspondencia
enrique.garcia-berro@upc.edu

Autor para correspondencia: Departamento de Física Aplicada, Universidad Politécnica de Cataluña, c/ Esteve Terrades, 5 08860 Castelldefels, España Tel.: +93 413 41 43; fax: +93 413 70 07.
, Santiago Rocab, Francisco Javier Navallasc, Miquel Sorianod, Antoni Rase
a Departamento de Física Aplicada, Universidad Politécnica de Cataluña, Castelldefels, España
b Gabinete de Planificación, Evaluación y Calidad (GPAQ), Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España
c Servicio de Gestión Académica, Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España
d Departamento de Ingeniería Telemática, Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España
e Departamento de Matemática Aplicada IV, Universidad Politécnica de Cataluña, Vilanova i la Geltrú, España
Leído
2937
Veces
se ha leído el artículo
1008
Total PDF
1929
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 8 1 9
2024 Noviembre 7 2 9
2024 Octubre 14 6 20
2024 Septiembre 12 3 15
2024 Agosto 13 3 16
2024 Julio 12 4 16
2024 Junio 11 3 14
2024 Mayo 15 4 19
2024 Abril 18 2 20
2024 Marzo 24 7 31
2024 Febrero 59 3 62
2024 Enero 11 4 15
2023 Diciembre 14 9 23
2023 Noviembre 17 3 20
2023 Octubre 22 3 25
2023 Septiembre 10 4 14
2023 Agosto 10 4 14
2023 Julio 8 5 13
2023 Junio 6 8 14
2023 Mayo 19 7 26
2023 Abril 34 1 35
2023 Marzo 15 3 18
2023 Febrero 8 5 13
2023 Enero 20 9 29
2022 Diciembre 34 10 44
2022 Noviembre 12 5 17
2022 Octubre 13 5 18
2022 Septiembre 12 19 31
2022 Agosto 23 11 34
2022 Julio 20 10 30
2022 Junio 47 11 58
2022 Mayo 24 12 36
2022 Abril 25 10 35
2022 Marzo 22 9 31
2022 Febrero 13 7 20
2022 Enero 17 9 26
2021 Diciembre 18 13 31
2021 Noviembre 18 9 27
2021 Octubre 14 14 28
2021 Septiembre 15 11 26
2021 Agosto 19 5 24
2021 Julio 9 4 13
2021 Junio 19 10 29
2021 Mayo 21 5 26
2021 Abril 41 24 65
2021 Marzo 18 10 28
2021 Febrero 14 5 19
2021 Enero 26 10 36
2020 Diciembre 21 8 29
2020 Noviembre 20 7 27
2020 Octubre 24 7 31
2020 Septiembre 19 10 29
2020 Agosto 18 5 23
2020 Julio 12 6 18
2020 Junio 24 9 33
2020 Mayo 15 5 20
2020 Abril 15 5 20
2020 Marzo 12 17 29
2020 Febrero 12 3 15
2020 Enero 18 5 23
2019 Diciembre 26 3 29
2019 Noviembre 11 7 18
2019 Octubre 13 4 17
2019 Septiembre 17 8 25
2019 Agosto 7 8 15
2019 Julio 6 15 21
2019 Junio 22 22 44
2019 Mayo 62 29 91
2019 Abril 38 14 52
2019 Marzo 13 12 25
2019 Febrero 13 11 24
2019 Enero 11 9 20
2018 Diciembre 7 7 14
2018 Noviembre 19 11 30
2018 Octubre 14 8 22
2018 Septiembre 4 6 10
2018 Agosto 5 12 17
2018 Julio 3 3 6
2018 Junio 10 9 19
2018 Mayo 4 20 24
2018 Abril 2 3 5
2018 Marzo 6 2 8
2018 Febrero 5 4 9
2018 Enero 3 1 4
2017 Diciembre 3 7 10
2017 Noviembre 7 5 12
2017 Octubre 8 3 11
2017 Septiembre 2 18 20
2017 Agosto 9 5 14
2017 Julio 12 5 17
2017 Junio 13 9 22
2017 Mayo 10 15 25
2017 Abril 19 26 45
2017 Marzo 23 35 58
2017 Febrero 15 12 27
2017 Enero 14 2 16
2016 Diciembre 23 9 32
2016 Noviembre 25 13 38
2016 Octubre 23 13 36
2016 Septiembre 21 12 33
2016 Agosto 28 8 36
2016 Julio 23 4 27
2016 Junio 37 23 60
2016 Mayo 40 38 78
2016 Abril 32 17 49
2016 Marzo 43 16 59
2016 Febrero 33 22 55
2016 Enero 43 26 69
2015 Diciembre 11 9 20
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo