Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Diferencias de conocimientos de soporte vital avanzado al final de grado entre estudiantes de Medicina y Enfermería
Jordi Caplliure-Llopis; Saray Llobell-Molines; Escriva; Carlos Barrios;
10.1016/j.edumed.2024.100986
Una herramienta para evaluar la enseñanza basada en simulación en el entrenamiento de habilidades técnicas
Dolores Latugaye; Carolina Astoul Bonorino;
10.1016/j.edumed.2024.100968
Nuevas generaciones, nuevos retos: innovando la educación en medicina de urgencias a través de la tecnología
María Camila Arango-Granados; Valentina Muñoz Patiño; Ángela María Guzmán; Jose Gabriel Barrios Diez; María Isabel González; Henry Arley Táquez;
10.1016/j.edumed.2024.100921