Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Barreras identificadas para el ejercicio de las buenas prácticas docentes en especialidades médicas
Lee Munoz; Karin Kleinsteuber Saá; Paula Soto Reyes; Torrente Avendano; Christel Hanne Altermatt;
10.1016/j.edumed.2024.100995
CLOREDRE: un instrumento para el diseño de procesos de enseñanza y aprendizaje y para un desarrollo profesional reflexivo
Gabriel Hervas;
Educación Médica. 2023;24:
Aprendizaje colaborativo internacional en línea como estrategia para el desarrollo de competencias transversales en la educación superior, una experiencia desde la carrera de fonoaudiología
Rodriguez Marconi; Michelle Lapierre Acevedo; Mariel Serra; Leda Zanetti Fontaine; Cristina-María Sanabria; Héctor Quiroz Almuna;
Educación Médica. 2023;24: