Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de identidad profesional de Macleod Clark en estudiantes de Medicina de Perú
Javier A. Flores-Cohaila; Marina A. Bustamante-Ordoñez; Patino-Villena; Renzo Pajuelo-Vasquez; Jordi Grau-Monge; Fernando Runzer-Colmenares;
10.1016/j.edumed.2024.100971
La visión de los estudiantes de medicina sobre su profesión: obstáculos para la transición a la perspectiva centrada en el paciente
Pilar González-Amarante; Silvia Lizett Olivares Olivares; Anne Fouquet;
Educación Médica. 2021;22:73-7
Validación y adaptación cultural al español de la Rúbrica de retroalimentación del desempeño quirúrgico (SPR)
Jaime Andrés Leal; Gutierrez Zuniga; Stephanie Renza; Felipe Valbuena;
10.1016/j.edumed.2024.101022