Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Cómo se está incorporando, enseñando y evaluando la comunicación clínica en las facultades de Medicina españolas
Roger Ruiz-Moral; Cristina García de Leonardo; Alvaro Cerro Pérez; Diana Monge Martín; Fernando Caballero Martínez;
Educación Médica. 2021;22 Supl 6:473-8
Estrategia de superación en medicina natural y tradicional para profesores de la carrera de Medicina
Elena del Carmen González Díaz; Norma Ciríaca Pérez Calleja; Frank Hernández-García; José Ignacio Robaina-Castillo; Blanca Margarita Angulo Peraza; Milena Hidalgo Ávila; Luis Alberto Lazo Herrera;
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:396-402
Percepción de un curso «blended» como herramienta para la mejora continua en Ciencias de la Salud, experiencia de una universidad peruana
Alberto Casas Lucich;
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:380-3