Información de la revista
Editorial
La importancia de la evaluación formativa
Vicente Talanquer
Educación Química. 2015;26:177-9
Open access
Profesores al día
Avances en el diseño de fármacos asistido por computadora
José L. Medina-Franco, Eli Fernández-de Gortari, J. Jesús Naveja
Educación Química. 2015;26:180-6
Open access
Van der Waals, más que una ecuación cúbica de estado
Paola R. Duque Vega, Jesus Gracia-Fadrique
Educación Química. 2015;26:187-94
Open access
The use of the k nearest neighbor method to classify the representative elements
João Elias Vidueira Ferreira, Clauber Henrique Souza da Costa, Ricardo Morais de Miranda, Antonio Florencio de Figueiredo
Educación Química. 2015;26:195-201
Open access
Didáctica de la química
Uso de seminarios experimentales como apoyo al primer curso teórico de Química orgánica
M. Laura Lavaggi, Marcos Couto, Natalia Ríos, Mariana Ingold, Fiorela Croce, Guzmán Álvarez, Mauricio Cabrera, Virginia López, ... Mercedes González
Educación Química. 2015;26:202-11
Open access
Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias – parte 2: Proceso de apropiación de un modelo didáctico basado en el ciclo constructivista del aprendizaje
Ainoa Marzábal, Alejandro Rocha, Braulio Toledo
Educación Química. 2015;26:212-23
Open access
Formación de profesores
La controversia científica, un fundamento conceptual y metodológico en la formación inicial de docentes: una propuesta de enseñanza para la apropiación de habilidades argumentativas
Teo Pabon, Liz Muñoz, Jordi Vallverdú
Educación Química. 2015;26:224-32
Open access
Para quitarle el polvo
El platino: contribuciones socio-históricas y científicas siglos xix y xx. Segunda parte
Andrea Aristizábal Fúquene
Educación Química. 2015;26:233-41
Open access
Del modelo científico del flogisto al modelo de la oxidación. El concepto de frontera
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Adriana Patricia Gallego Torres
Educación Química. 2015;26:242-9
Open access