covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química
Información de la revista
Número
Vol. 28. Núm. 3.
Páginas 119-194 (julio 2017)
Editorial
EDITORIAL
Educación Química. 2017;28:119
Open access
Didácticas
Photoprocesses in chemical education. Key experiments for core concepts
Michael Walter Tausch, Nico Meuter, Sebastian Spinnen
Educación Química. 2017;28:120-6
Open access
Investigación en Química Analítica aplicada a la Nutrición como una herramienta en docencia
Rodrigo José Vargas, Dulce G. Saldaña, Lorena López-Donado
Educación Química. 2017;28:127-30
Open access
Proposta de aula experimental utilizando a perlita expandida modificada com ortofenantrolina na remoção do negro de eriocromo T em resíduos de titulometria de complexação
Janiele Mayara Ferreira de Almeida, Sheila Pricila Marques Cabral de Souza, Isabel do Nascimento Silva, Nedja Suely Fernandes
Educación Química. 2017;28:131-9
Open access
Historia de la ciencia para enseñar naturaleza de la ciencia: una estrategia para la formación inicial del profesorado de ciencia
José Antonio Acevedo-Díaz, Antonio García-Carmona, María del Mar Aragón
Educación Química. 2017;28:140-6
Open access
Investigaciones
Temas de química cuántica: análisis de su presentación en libros de texto de química general
Silvia Ramírez, Ana Fleisner, Liliana Viera
Educación Química. 2017;28:147-53
Open access
Aprendizaje basado en problemas como complemento de la enseñanza tradicional en Fisicoquímica
Carina Lorena Fernández, María Inés Aguado
Educación Química. 2017;28:154-62
Open access
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulación
Andrés Raviolo, Andrea Farré
Educación Química. 2017;28:163-73
Open access
¿Cómo podemos averiguar si Limpics es un fraude? Aprendiendo a diseñar investigaciones en educación secundaria
Beatriz Crujeiras, Fermín Cambeiro
Educación Química. 2017;28:174-80
Open access
Learning from contrasting molecular animations with a metacognitive monitor activity
Resa M. Kelly
Educación Química. 2017;28:181-94
Open access