metricas
covid
Buscar en
Enfermería Clínica
Toda la web
Inicio Enfermería Clínica El proceso enseñanza-aprendizaje a través del paciente simulado: un reto en la...
Información de la revista
Vol. 32. Núm. 1.
Páginas 67-68 (enero - febrero 2022)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 32. Núm. 1.
Páginas 67-68 (enero - febrero 2022)
Carta al Director
El proceso enseñanza-aprendizaje a través del paciente simulado: un reto en la formación enfermera universitaria
The teaching-learning process through a standardized patient: a challenge in university nursing training
Visitas
30
José Pablo Agudo-Ugenaa,b
a Centro de Atención Primaria La Mina, Institut Català de la Salut, Barcelona, España
b Departamento de Enfermería, Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Universitat Internacional de Catalunya (UIC), Sant Cugat del Vallès, España
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Bibliografía
Descargar PDF
Estadísticas

Artículo

Opciones para acceder a los textos completos de la publicación Enfermería Clínica
Suscriptor
Suscriptor de la revista

Si ya tiene sus datos de acceso, clique aquí.

Si olvidó su clave de acceso puede recuperarla clicando aquí y seleccionando la opción "He olvidado mi contraseña".
Suscribirse
Suscribirse a:

Enfermería Clínica

Comprar
Comprar acceso al artículo

Comprando el artículo el PDF del mismo podrá ser descargado

Precio 19,34 €

Comprar ahora
Contactar
Teléfono para suscripciones e incidencias
De lunes a viernes de 9h a 18h (GMT+1) excepto los meses de julio y agosto que será de 9 a 15h
Llamadas desde España
932 415 960
Llamadas desde fuera de España
+34 932 415 960
E-mail
Opciones de artículo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos