metricas
covid
Buscar en
Enfermería Clínica
Toda la web
Inicio Enfermería Clínica Establishing customer loyalty in the era of national health insurance (a phenome...
Información de la revista
Vol. 30. Núm. S6.
The 4th International Conference Hospital Administration (ICHA4)
Páginas 225-228 (octubre 2020)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 30. Núm. S6.
The 4th International Conference Hospital Administration (ICHA4)
Páginas 225-228 (octubre 2020)
Establishing customer loyalty in the era of national health insurance (a phenomenology study)
Visitas
1
Harjantia,
Autor para correspondencia
, Tita Hariyantib, A. Zani Pitoyoc
a Nusantara Inpatients Clinic, Indonesia
b Masters of Hospital Management Study Program Medical Faculty of Universitas Brawijaya Malang, Indonesia
c Poltekkes Kemenkes of Malang, Indonesia
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Resumen
Texto completo
Bibliografía
Descargar PDF
Estadísticas
Abstract
Objective

The aim of the study is to establish customer loyalty in the era of JKN by exploring patient experiences who are JKN participant in selecting a hospital for medication referral.

Methods

The study employs a qualitative method with a phenomenological approach.

Result

The study shows that a pleasant experience could establish customer loyalty toward hospital.

Conclusion

The customer will be content with good services from hospital. A continuous contented feeling will result in satisfaction toward the hospital which lead to loyalty to certain services.

Keywords:
Experience
JKN participant
Customer loyalty

Artículo

Opciones para acceder a los textos completos de la publicación Enfermería Clínica
Suscriptor
Suscriptor de la revista

Si ya tiene sus datos de acceso, clique aquí.

Si olvidó su clave de acceso puede recuperarla clicando aquí y seleccionando la opción "He olvidado mi contraseña".
Suscribirse
Suscribirse a:

Enfermería Clínica

Comprar
Comprar acceso al artículo

Comprando el artículo el PDF del mismo podrá ser descargado

Precio 19,34 €

Comprar ahora
Contactar
Teléfono para suscripciones e incidencias
De lunes a viernes de 9h a 18h (GMT+1) excepto los meses de julio y agosto que será de 9 a 15h
Llamadas desde España
932 415 960
Llamadas desde fuera de España
+34 932 415 960
E-mail
Opciones de artículo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos