Información de la revista
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Original
La eficacia del Escape Room como metodología educativa en el Código Infarto
The effectiveness of the Escape Room as an educational methodology in the Infarction Code
Cristina Acebo-Seguína,
, Sandra Jiménez-Jiménezb, Andrea Valdés-Castielloc, Marta Berenguer-Almudainad, Jordi Castillo-Garcíae,f
Autor para correspondencia
a Enfermera de quirófano, Hospital Universitario de Basurto, Bilbao, Vizcaya, España
b Responsable de la base del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM), Hospital de Terrassa, Terrassa, Barcelona, España
c Coordinadora del Servicio de Urgencias y subdirectora del Ámbito de Atención al Paciente Crítico del Hospital de Terrassa, Terrassa, Barcelona, España
d Coordinadora del Servicio de Urgencias, Hospital de Terrassa, Terrassa, Barcelona, España
e Enfermero perfusionista, Hospital Universitari de Bellvitge, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
f Profesor Contratado, Doctor, Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Universitat Internacional de Catalunya, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España