covid
Buscar en
European Journal of Education and Psychology
Toda la web
Inicio European Journal of Education and Psychology Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior: un e...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior: un estudio de la satisfacción diferencial entre metodología presencial y virtual
Programs for promoting self-regulated learning in higher education: A study of the satisfaction between in-person and virtual methods
Rebeca Cerezo
Autor para correspondencia
cerezorebeca@uniovi.es

Autor para correspondencia.
, Ana Bernardo, María Esteban, Miguel Sánchez y Ellián Tuero
Departamento de Psicología. Universidad de Oviedo, Oviedo, España
Leído
3854
Veces
se ha leído el artículo
1257
Total PDF
2597
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 18888992
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 3 2 5
2024 Junio 19 4 23
2024 Mayo 31 3 34
2024 Abril 30 10 40
2024 Marzo 34 7 41
2024 Febrero 49 8 57
2024 Enero 49 6 55
2023 Diciembre 50 10 60
2023 Noviembre 64 10 74
2023 Octubre 54 3 57
2023 Septiembre 44 9 53
2023 Agosto 36 6 42
2023 Julio 65 5 70
2023 Junio 86 3 89
2023 Mayo 113 8 121
2023 Abril 83 12 95
2023 Marzo 58 9 67
2023 Febrero 40 4 44
2023 Enero 29 8 37
2022 Diciembre 69 8 77
2022 Noviembre 56 25 81
2022 Octubre 38 21 59
2022 Septiembre 23 19 42
2022 Agosto 15 10 25
2022 Julio 13 7 20
2022 Junio 21 9 30
2022 Mayo 16 15 31
2022 Abril 13 13 26
2022 Marzo 18 12 30
2022 Febrero 13 2 15
2022 Enero 13 7 20
2021 Diciembre 11 8 19
2021 Noviembre 11 11 22
2021 Octubre 16 11 27
2021 Septiembre 30 10 40
2021 Agosto 13 8 21
2021 Julio 10 9 19
2021 Junio 20 10 30
2021 Mayo 12 6 18
2021 Abril 25 6 31
2021 Marzo 32 9 41
2021 Febrero 13 11 24
2021 Enero 11 11 22
2020 Diciembre 12 10 22
2020 Noviembre 20 2 22
2020 Octubre 9 6 15
2020 Septiembre 9 10 19
2020 Agosto 11 6 17
2020 Julio 22 15 37
2020 Junio 11 11 22
2020 Mayo 24 11 35
2020 Abril 15 11 26
2020 Marzo 24 13 37
2020 Febrero 19 13 32
2020 Enero 12 10 22
2019 Diciembre 22 5 27
2019 Noviembre 16 7 23
2019 Octubre 17 4 21
2019 Septiembre 21 10 31
2019 Agosto 21 3 24
2019 Julio 27 5 32
2019 Junio 51 28 79
2019 Mayo 95 27 122
2019 Abril 44 30 74
2019 Marzo 10 10 20
2019 Febrero 17 7 24
2019 Enero 17 12 29
2018 Diciembre 8 6 14
2018 Noviembre 13 9 22
2018 Octubre 17 21 38
2018 Septiembre 25 0 25
2018 Agosto 6 6 12
2018 Julio 17 4 21
2018 Junio 10 6 16
2018 Mayo 11 7 18
2018 Abril 6 3 9
2018 Marzo 3 1 4
2018 Febrero 4 3 7
2018 Enero 7 0 7
2017 Diciembre 8 2 10
2017 Noviembre 8 0 8
2017 Octubre 5 2 7
2017 Septiembre 12 1 13
2017 Agosto 10 2 12
2017 Julio 10 1 11
2017 Junio 11 3 14
2017 Mayo 9 1 10
2017 Abril 6 2 8
2017 Marzo 7 1 8
2017 Febrero 12 4 16
2017 Enero 18 5 23
2016 Diciembre 21 8 29
2016 Noviembre 29 10 39
2016 Octubre 33 13 46
2016 Septiembre 23 4 27
2016 Agosto 21 1 22
2016 Julio 24 1 25
2016 Junio 19 20 39
2016 Mayo 22 27 49
2016 Abril 18 18 36
2016 Marzo 17 24 41
2016 Febrero 22 21 43
2016 Enero 20 53 73
2015 Diciembre 25 15 40
2015 Noviembre 17 33 50
2015 Octubre 25 46 71
2015 Septiembre 10 87 97
2015 Agosto 12 121 133
2015 Julio 1 14 15
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo