covid
Buscar en
European Journal of Education and Psychology
Toda la web
Inicio European Journal of Education and Psychology Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

29109
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
María Teresa Iglesias García, Noelia Gutiérrez Fernández, Stephen John Loew, Celestino Rodríguez Pérez
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 29-37
29109
Open access
15623
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)
José Carlos Núñez, Natalia Amieiro, David Álvarez, Trinidad García, Alejandra Dobarro
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 9-22
15623
Open access
12490
Current status of research on school refusal
Cándido J. Inglés, Carolina Gonzálvez-Maciá, José M. García-Fernández, María Vicent, M. Carmen Martínez-Monteagudo
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 37-52
12490
Open access
9112
Successful intelligence: A model for testing intelligence beyond IQ tests
Robert J. Sternberg
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 76-84
9112
Open access
8938
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performance
Aitor Aritzeta, Nekane Balluerka, Arantxa Gorostiaga, Itziar Alonso-Arbiol, Mikel Haranburu, Leire Gartzia
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 1-8
8938
Open access
8724
Cognitive performance and academic achievement: How do family and school converge?
Ana Filipa Alves, Cristiano Mauro Assis Gomes, Ana Martins, Leandro da Silva Almeida
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 49-56
8724
Open access
8568
La relación entre el tiempo no estructurado, el ocio y las funciones cognitivas en personas mayores
María Plaza Carmona, Carmen Requena Hernández, Illia Rosario, Verónica López Fernández
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 60-7
8568
Open access
7826
Socio-emotional intervention in attention deficit hyperactive disorder
María Jesús Cardoso-Moreno, Lucía Tomás-Aragonés, César Rodríguez-Ledo
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 53-9
7826
Open access
7220
Análisis de las revistas iberoamericanas de Psicología y de Educación indexadas en el Journal Citation Reports del 2013
Sergio García-Pereira, Raúl Quevedo-Blasco
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 85-96
7220
Open access
7119
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1.° a 5.°)
Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizabal, José I. Navarro Guzmán, Cándida Delgado Casas, Esperanza Marchena Consejero
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 23-32
7119
Open access
6834
Estructura factorial de las Escalas de Bienestar Psicológico de Ryff en estudiantes universitarios
Carlos Freire, María del Mar Ferradás, José Carlos Núñez, Antonio Valle
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 1-8
6834
Open access
5904
Family and school context in school engagement
Arantza Fernández-Zabala, Eider Goñi, Igor Camino, Luis María Zulaika
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 47-55
5904
Open access
5290
Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente
María Ruiz Quiles, Juan Antonio Moreno-Murcia, José Antonio Vera Lacárcel
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 68-75
5290
Open access
4937
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment
Arantzazu Rodríguez-Fernández, Estibaliz Ramos-Díaz, José María Madariaga, Ana Arrivillaga, Nuria Galende
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 20-8
4937
Open access
4841
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad
Maria Esteban, Ana Bernardo, Ellián Tuero, Antonio Cervero, Joana Casanova
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 75-81
4841
Open access
4713
Impacto de la ruptura de los progenitores en el estado de salud física de los hijos
José María Martinón, Francisca Fariña, Tania Corras, Dolores Seijo, Antonio Souto, Mercedes Novo
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 9-14
4713
Open access
4618
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios
Antonio Valle, Bibiana Regueiro, Susana Rodríguez, Isabel Piñeiro, Carlos Freire, Mar Ferradás, Natalia Suárez
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 1-8
4618
Open access
4461
Perfiles de regulación emocional y estrés académico en estudiantes de fisioterapia
Ramón González Cabanach, Antonio Souto-Gestal, Ramón Fernández Cervantes
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 57-67
4461
Open access
4441
Relaciones entre afrontamiento del estrés cotidiano, autoconcepto, habilidades sociales e inteligencia emocional
Francisco Manuel Morales Rodríguez
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 41-8
4441
Open access