Información de la revista
Lo más leído
32119
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadMaría Teresa Iglesias García, Noelia Gutiérrez Fernández, Stephen John Loew, Celestino Rodríguez Pérez
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 29-37
32119
Open access
16938
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)José Carlos Núñez, Natalia Amieiro, David Álvarez, Trinidad García, Alejandra Dobarro
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 9-22
16938
Open access
12928
Current status of research on school refusalCándido J. Inglés, Carolina Gonzálvez-Maciá, José M. García-Fernández, María Vicent, M. Carmen Martínez-Monteagudo
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 37-52
12928
Open access
9425
Successful intelligence: A model for testing intelligence beyond IQ testsRobert J. Sternberg
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 76-84
9425
Open access
9151
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performanceAitor Aritzeta, Nekane Balluerka, Arantxa Gorostiaga, Itziar Alonso-Arbiol, Mikel Haranburu, Leire Gartzia
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 1-8
9151
Open access
9078
Cognitive performance and academic achievement: How do family and school converge?Ana Filipa Alves, Cristiano Mauro Assis Gomes, Ana Martins, Leandro da Silva Almeida
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 49-56
9078
Open access
8740
La relación entre el tiempo no estructurado, el ocio y las funciones cognitivas en personas mayoresMaría Plaza Carmona, Carmen Requena Hernández, Illia Rosario, Verónica López Fernández
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 60-7
8740
Open access
8169
Socio-emotional intervention in attention deficit hyperactive disorderMaría Jesús Cardoso-Moreno, Lucía Tomás-Aragonés, César Rodríguez-Ledo
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 53-9
8169
Open access
7670
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1.° a 5.°)Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizabal, José I. Navarro Guzmán, Cándida Delgado Casas, Esperanza Marchena Consejero
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 23-32
7670
Open access
7451
Análisis de las revistas iberoamericanas de Psicología y de Educación indexadas en el Journal Citation Reports del 2013Sergio García-Pereira, Raúl Quevedo-Blasco
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 85-96
7451
Open access
7373
Estructura factorial de las Escalas de Bienestar Psicológico de Ryff en estudiantes universitariosCarlos Freire, María del Mar Ferradás, José Carlos Núñez, Antonio Valle
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 1-8
7373
Open access
6076
Family and school context in school engagementArantza Fernández-Zabala, Eider Goñi, Igor Camino, Luis María Zulaika
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 47-55
6076
Open access
5948
Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docenteMaría Ruiz Quiles, Juan Antonio Moreno-Murcia, José Antonio Vera Lacárcel
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 68-75
5948
Open access
5518
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidadMaria Esteban, Ana Bernardo, Ellián Tuero, Antonio Cervero, Joana Casanova
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 75-81
5518
Open access
5035
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustmentArantzazu Rodríguez-Fernández, Estibaliz Ramos-Díaz, José María Madariaga, Ana Arrivillaga, Nuria Galende
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 20-8
5035
Open access
4961
Impacto de la ruptura de los progenitores en el estado de salud física de los hijosJosé María Martinón, Francisca Fariña, Tania Corras, Dolores Seijo, Antonio Souto, Mercedes Novo
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 9-14
4961
Open access
4933
Perfiles de regulación emocional y estrés académico en estudiantes de fisioterapiaRamón González Cabanach, Antonio Souto-Gestal, Ramón Fernández Cervantes
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 57-67
4933
Open access
4828
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitariosAntonio Valle, Bibiana Regueiro, Susana Rodríguez, Isabel Piñeiro, Carlos Freire, Mar Ferradás, Natalia Suárez
Eur J Educ Psychol 8 (2015) 1-8
4828
Open access
4737
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)Juan Luis Castejón, Raquel Gilar, Pablo Miñano, Alejandro Veas
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 63-71
4737
Open access
4732
Relaciones entre afrontamiento del estrés cotidiano, autoconcepto, habilidades sociales e inteligencia emocionalFrancisco Manuel Morales Rodríguez
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 41-8
4732
Open access