Información de la revista
Relaciones entre afrontamiento del estrés cotidiano, autoconcepto, habilidades sociales e inteligencia emocional
Francisco Manuel Morales Rodríguez
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 41-8
Open access
Cognitive performance and academic achievement: How do family and school converge?
Ana Filipa Alves, Cristiano Mauro Assis Gomes, Ana Martins, Leandro da Silva Almeida
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 49-56
Open access
Perfiles de regulación emocional y estrés académico en estudiantes de fisioterapia
Ramón González Cabanach, Antonio Souto-Gestal, Ramón Fernández Cervantes
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 57-67
Open access
Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria
María Isabel Gómez-Núñez, José Manuel García-Fernández, María Vicent, Ricardo Sanmartín, Carolina Gonzálvez, David Aparisi-Sierra, Cándido J. Inglés
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 68-74
Open access
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad
Maria Esteban, Ana Bernardo, Ellián Tuero, Antonio Cervero, Joana Casanova
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 75-81
Open access