Información de la revista
Lo más leído
34536
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadMaría Teresa Iglesias García, Noelia Gutiérrez Fernández, Stephen John Loew, Celestino Rodríguez Pérez
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 29-37
34536
Open access
9245
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performanceAitor Aritzeta, Nekane Balluerka, Arantxa Gorostiaga, Itziar Alonso-Arbiol, Mikel Haranburu, Leire Gartzia
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 1-8
9245
Open access
6141
Family and school context in school engagementArantza Fernández-Zabala, Eider Goñi, Igor Camino, Luis María Zulaika
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 47-55
6141
Open access
5082
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustmentArantzazu Rodríguez-Fernández, Estibaliz Ramos-Díaz, José María Madariaga, Ana Arrivillaga, Nuria Galende
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 20-8
5082
Open access
4828
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)Juan Luis Castejón, Raquel Gilar, Pablo Miñano, Alejandro Veas
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 63-71
4828
Open access
4694
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectualPedro Ramiro Olivier, José I. Navarro Guzmán, Inmaculada Menacho Jiménez, M. Mar López Sinoga, Manuel A. García Sedeño
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 72-8
4694
Open access
4461
Positive effects of communal coping in the aftermath of a collective trauma: The case of the 2010 Chilean earthquakeAnna Wlodarczyk, Nekane Basabe, Darío Páez, Alberto Amutio, Felipe E. García, Carlos Reyes, Loreto Villagrán
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 9-19
4461
Open access
4089
The factorial structure of cognitive abilities in childhoodAna Azevedo Martins, Ana Filipa Alves, Leandro S. Almeida
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 38-45
4089
Open access
2747
El contexto sí importa: identificación de relaciones entre el abandono de titulación y variables contextualesMaría Esteban García, Ana B. Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Rebeca Cerezo Menéndez, José Carlos Núñez Pérez
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 79-88
2747
Open access
2549
Análisis y validación española del Peer Conflict ScaleM. del Carmen Pérez-Fuentes, M. del Mar Molero, África Martos, Ana B. Barragán, José Jesús Gázquez, Cristina Sánchez-Marchán
Eur J Educ Psychol 9 (2016) 56-62
2549
Open access