Información de la revista
Lo más leído
9306
Cognitive performance and academic achievement: How do family and school converge?Ana Filipa Alves, Cristiano Mauro Assis Gomes, Ana Martins, Leandro da Silva Almeida
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 49-56
9306
Open access
7973
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1.° a 5.°)Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizabal, José I. Navarro Guzmán, Cándida Delgado Casas, Esperanza Marchena Consejero
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 23-32
7973
Open access
7765
Estructura factorial de las Escalas de Bienestar Psicológico de Ryff en estudiantes universitariosCarlos Freire, María del Mar Ferradás, José Carlos Núñez, Antonio Valle
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 1-8
7765
Open access
5731
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidadMaria Esteban, Ana Bernardo, Ellián Tuero, Antonio Cervero, Joana Casanova
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 75-81
5731
Open access
5176
Perfiles de regulación emocional y estrés académico en estudiantes de fisioterapiaRamón González Cabanach, Antonio Souto-Gestal, Ramón Fernández Cervantes
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 57-67
5176
Open access
5108
Impacto de la ruptura de los progenitores en el estado de salud física de los hijosJosé María Martinón, Francisca Fariña, Tania Corras, Dolores Seijo, Antonio Souto, Mercedes Novo
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 9-14
5108
Open access
4997
Relaciones entre afrontamiento del estrés cotidiano, autoconcepto, habilidades sociales e inteligencia emocionalFrancisco Manuel Morales Rodríguez
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 41-8
4997
Open access
4371
Concept maps and simulations in a computer system for learning PsychologyJavier González Marqués, Carlos Pelta
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 33-9
4371
Open access
3539
Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primariaMaría Isabel Gómez-Núñez, José Manuel García-Fernández, María Vicent, Ricardo Sanmartín, Carolina Gonzálvez, David Aparisi-Sierra, Cándido J. Inglés
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 68-74
3539
Open access
2432
Relación entre el perfeccionismo socialmente prescrito y la conducta agresiva durante la infancia tardíaJosé Manuel García-Fernández, María Vicent, Cándido J. Ingles, Carolina Gonzálvez, Ricardo Sanmartín
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 15-22
2432
Open access