Información de la revista
Lo más leído
9412
Cognitive performance and academic achievement: How do family and school converge?Ana Filipa Alves, Cristiano Mauro Assis Gomes, Ana Martins, Leandro da Silva Almeida
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 49-56
9412
Open access
8162
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1.° a 5.°)Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizabal, José I. Navarro Guzmán, Cándida Delgado Casas, Esperanza Marchena Consejero
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 23-32
8162
Open access
8019
Estructura factorial de las Escalas de Bienestar Psicológico de Ryff en estudiantes universitariosCarlos Freire, María del Mar Ferradás, José Carlos Núñez, Antonio Valle
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 1-8
8019
Open access
5899
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidadMaria Esteban, Ana Bernardo, Ellián Tuero, Antonio Cervero, Joana Casanova
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 75-81
5899
Open access
5427
Relaciones entre afrontamiento del estrés cotidiano, autoconcepto, habilidades sociales e inteligencia emocionalFrancisco Manuel Morales Rodríguez
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 41-8
5427
Open access
5341
Perfiles de regulación emocional y estrés académico en estudiantes de fisioterapiaRamón González Cabanach, Antonio Souto-Gestal, Ramón Fernández Cervantes
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 57-67
5341
Open access
5184
Impacto de la ruptura de los progenitores en el estado de salud física de los hijosJosé María Martinón, Francisca Fariña, Tania Corras, Dolores Seijo, Antonio Souto, Mercedes Novo
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 9-14
5184
Open access
4408
Concept maps and simulations in a computer system for learning PsychologyJavier González Marqués, Carlos Pelta
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 33-9
4408
Open access
3587
Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primariaMaría Isabel Gómez-Núñez, José Manuel García-Fernández, María Vicent, Ricardo Sanmartín, Carolina Gonzálvez, David Aparisi-Sierra, Cándido J. Inglés
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 68-74
3587
Open access
2457
Relación entre el perfeccionismo socialmente prescrito y la conducta agresiva durante la infancia tardíaJosé Manuel García-Fernández, María Vicent, Cándido J. Ingles, Carolina Gonzálvez, Ricardo Sanmartín
Eur J Educ Psychol 10 (2017) 15-22
2457
Open access